Atacan tiendas Oxxo en Edomex e Hidalgo
Grupos armados irrumpieron en diferentes municipios de ambos estados; la Procuraduría hidalguense inició las investigaciones correspondientes.
oxxo
(Cuartoscuro)

Se registraron ataques en contra de tiendas Oxxo la noche del domingo en Tizayuca, Tula y San Agustín Tlaxiaca, en Hidalgo, así como en Tecamac, Estado de México.

Grupos armados asaltaron por lo menos tres tiendas en los municipios mencionados, incluso en Tula y en Tecamc incendiaron uno de los comercios.

En la siguiente imagen se observa el ataque en Tecamac, Estado de México (Foto: Luis Carbayo):

Queman_Tiendas_OXXO_Delincuencia_Organizada_4

Autoridades de Tula  confirmaron el asalto e incendio, además informaron de dos heridos.

En Tizayuca asaltaron un establecimiento y presuntamente los delincuentes lanzaron un explosivo, mientras que en la tienda de San Agustín robaron 12 mil pesos.

De manera preventiva, el resto las tiendas Oxxo en el estado cerraron.

Directivos de FEMSA, propietaria de la cadena de tiendas, dijeron no tener información de los hechos, hasta anoche.

Los ataques se dan a una semana, de que el Gobierno Federal comenzó una estrategia en Michoacán contra el crimen organizado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, informó a través de su cuenta de Twitter que se iniciaba la investigación por los ataques registrados:

 

 

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Inseguridad
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]