Así fue la destrucción del manglar en Quintana Roo
El sábado terminaron con 57 hectáreas de manglar; buscan convertir el lugar en el complejo turístico “Malecón Tajamar”.
manglar
Foto: Elizabeth Ruiz/ Cuartoscuro

El pasado fin de semana fueron destruidas 57 hectáreas del manglar de Tajamar, en Cancún, Quintana Roo, pese a las protestas de algunos ciudadanos y organizaciones que denunciaron la devastación del humedal, en el que aún se observan cocodrilos y otros animales.

Greenpeace exigió a las autoridades federales y estatales detener estas obras que atentan contra el ecosistema hasta que no se resuelvan y transparenten los procesos y recursos interpuestos por la sociedad civil.

Aquí videos e imágenes que muestran la destrucción:

Así destruyó el gobierno el manglar de Tajamar, en Cancún. Pueden unirse a la siguiente comunidad para mostrar su rechazo al proyecto: https://www.facebook.com/salvemosmanglartajamar/?ref=bookmarks&__mref=message_bubble Aquí la comunicación de Greenpeace al respecto: http://m.greenpeace.org/mexico/es/high/Blog/Blog-de-Greenpeace-Verde/ecocidio-en-tajamar/blog/55330/ Imágenes: Webcams de México, Salvemos Nizuc, Noticaribe Noticias, Veracidad Channel, Expediente QR. Información: Sin Embargo.

Posted by Fáctico on martes, 19 de enero de 2016

Resumen de las manifestaciones en contra de la destrucción del #ManglarTajamar #PedroCanchéNoticias #Ecocidio #manifestaciones

Posted by Pedro Canché Noticias on lunes, 18 de enero de 2016

 





    Contenido Relacionado


  1. Ecocidio en Cancún de Fonatur, destruyen 57 hectáreas de manglar milenario: GreenpeaceEcocidio de Fonatur en Cancún, destruyen 57 hectáreas de manglar milenario: Greenpeace
    enero 19, 2016 6:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]