10,357 votaron en la consulta de #parquímetros Roma-Condesa
La cifra representa 60% del padrón. Los resultados oficiales serán revelados el próximo jueves 24 de enero, informó el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández.
Participan más de ocho mil en consulta sobre parquímetros en Roma-Condesa
Vecinos de la zona Roma-Condesa, acudieron a votar durante la consulta pública para la instalación de parquímetros en el perímetro Roma-Condesa. (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

La consulta pública sobre la instalación de parquímetros en el perímetro Roma-Condesa, recabó 10 mil 357 votos de los vecinos, informó la delegación Cuauhtémoc.

La directora de Participación Ciudadana de la delegación Cuauhtémoc, Alba Ordaz, consideró que la afluencia “está marcando un precedente en los ejercicios de participación ciudadana en la ciudad”. La jornada finalizó a las 19 horas con el cierre de los nueve módulos de recepción de boletas.

Para que los vecinos emitieran su opinión, la delegación Cuauhtémoc, elaboró 18 mil boletas repartidas en los centros de votación.

 

Ordaz señaló que los incidentes que se registraron fueron por inconformidad de vecinos a quienes no se les permitió votar por no contar con su credencial de elector, a pesar de acudir con otras identificaciones y comprobantes de domicilio.

Los resultados de salida se conocerán este domingo con la recopilación de datos tras el conteo de votos por los integrantes de las mesas receptoras, mismos que se pegarán en cartulinas que estarán a la vista del público.

Las cifras oficiales se darán a conocer el próximo jueves, de acuerdo al jefe delegacional, Alejando Fernández, el funcionario agregó que en los próximos días se realizarán mesas de diálogo con encargados de establecimientos, trabajadores de valet parking, y franeleros sobre las posibles opciones en caso de que se apruebe la instalación de las máquinas de cobro.

En sondeo, trabajadores de la colonia Condesa, negaron a Aristegui Noticias que hasta el momento exista acercamiento por parte de autoridades y en el caso de los valet parking, no han determinado la forma en que operarán si son instalados los parquímetros.

(Con información de Reforma)





    Contenido Relacionado


  1. Video: Votan en Roma-Condesa sobre instalación de parquímetrosVideo: #Parquímetros Habrá acercamiento con ‘franeleros’: delegación Cuauhtémoc
    enero 20, 2013 7:53 pm
  2. #Parquímetros: Votan vecinos#Parquímetros: Vecinos de Condesa y Roma participan y opinan
    enero 20, 2013 2:41 pm
  3. #Parquímetros: Inicia consulta ciudadana para la instalación en Condesa y Roma#Parquímetros: Inicia consulta ciudadana en Condesa y Roma
    enero 20, 2013 2:25 pm
  4. #Parquímetros: 9 mesas para voto de 70 mil vecinos, este domingo#Parquímetros: 9 mesas para voto de 70 mil vecinos, este domingo
    enero 19, 2013 10:56 am
  5. #Parquímetros: Consulta "no definirá decisión final": delegado de Cuauhtémoc#Parquímetros: Consulta “no definirá decisión final”: delegado de Cuauhtémoc
    enero 19, 2013 10:01 am
  6. PropagandaParquimetros#Parquímetros: los contrastes de la propaganda vecinal
    enero 18, 2013 10:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.