Muere durante enfrentamiento cantante de ‘La Voz México’
El cantante del programa de Televisa 'La Voz México', Gibrán David Martiz, había sido secuestrado por grupos delincuenciales. Murió durante un enfrentamiento armado entre elementos de las policías estatales y delincuentes. El enfrentamiento ocurrió en Huatusco, Veracruz, informó Amadeo Flores, procurador de Justicia estatal, quien no abundó en el caso ni respondió preguntas.
1545579_175882022622189_1849727891_n

El fiscal estatal de Veracruz, Amadeo Flores, informó que tras una llamada de habitantes de la región de Huatusco, la noche del pasado sábado, las fuerzas armadas hicieron un rondín de vigilancia en la zona, donde se enfrentaron con un grupo de personas armadas.

Luego del enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, reportaron la muerte de Gibrán David Martiz Díaz, cantante de La Voz México, así como un menor de edad, que presuntamente tomaba clases de guitarra con él. Ambos fueron reportados como desaparecidas por sus familiares desde el pasado 7 de enero.

De acuerdo con Notiver, los familiares afirmaron que los jóvenes habían sido sacados por la fuerza de su departamento, en la capital del estado, por personas que iban vestidos como elementos de Seguridad Pública estatales. 

En el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad encontraron armamento, uniformes clonados de la policía de seguridad pública y droga. Las autoridades veracruzanas no dieron más detalles del caso ni admitieron preguntas de la prensa.

Más sobre el tema: Video: Él es Gibrán, cantante de La Voz México, asesinado en Veracruz



Temas relacionados:
Estados
Inseguridad
Música
Televisa


    Contenido Relacionado


  1. vozCantante de “La Voz México” desaparecido
    enero 13, 2014 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.