Alistan actividades en el Museo Internacional Barroco, de Puebla
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Cabalán Macari Álvaro aseguró que la construcción del Museo Internacional Barroco (MIB) de Puebla iniciará este 2014, y será inaugurado en 2015.
Toyo Ito fue quien diseñó el Museo Internacional Barroco en Puebla

El director del proyecto Museo Internacional Barroco (MIB), Miguel Ángel Fernández Villar, y el titular de la SEP en Puebla, Jorge Alberto Lozoya, anunciaron la presencia de museógrafos y especialistas para encabezar el encuentro “Alianza Barroca”, como parte de los preparativos para el MIB en Puebla.

La SEP informó que en la jornada de talleres participarán personalidades del arte y la cultura provenientes de España, Estados Unidos, Países Bajos, Ciudad del Vaticano, Perú, Guatemala y México.

En semanas recientes, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Cabalán Macari Álvaro aseguró que la construcción del Museo Internacional Barroco (MIB) de Puebla iniciará este 2014, y será inaugurada en 2015.

El MIB se proyecta como un importante recinto cultural que tendrá una inversión superior a los mil 390 millones de pesos, mientras que su construcción se ejecutará bajo el modelo de Proyecto para Prestación de Servicios (PPS) con un contrato de 20 años.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Arte


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]