4 libros básicos para conocer a Donald Trump
Algunos críticos, otros escritos por él mismo, aquí encontrarás cuatro lecturas que te ayudarán a conocer al nuevo presidente de Estados Unidos.
(Urano, Planeta, Debate, Threshold Editions).

Lo que para muchos parecía improbable sucedió, Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos. Es tiempo de conocer a profundidad a quien será el encargado de gobernar a nuestro vecino del norte y mayor potencia del planeta. Es por ello que nuestras recomendaciones de lectura apuntan a este polémico personaje.

Donald Trump. Crippled America. How to make America great again. Threshold Editions.

En resumidas cuentas, este libro traslada su ideario empresarial al escenario de la política. Las directrices de los que puede ser su gobierno marcan la ruta del texto. “Soy un republicano conservador con un gran corazón”, escribe Trump, quien aquí se desmarca de los políticos tradicionales y adelanta que llevará su conocimiento para hacer dinero a su país, con la convicción de que América volverá a ser grande.

Mark Singer. El show de Donald Trump. Debate.

En 1996 Mark Singer, uno de los veteranos de The New Yorker , elaboró un perfil sobre Donald Trump. Veinte años después, Singer no sólo revisa este el perfil de quien ahora es el candidato oficial a la Presidencia del Partido Republicano, sino que nos desvela su evolución: de bufón arrogante a potencial amenaza para un país que se considera garante del orden mundial. Esta edición en español incluye “Trump y México”, un texto de Jorge Ramos. Con Prólogo de David Remnick.

Donald Trump. Cómo hacerse rico. Booklet.

Donald Trump es un magnate del negocio inmobiliario. Aquí expone una serie de consejos prácticos sobre cómo hacerse rico, algo de lo que él sabe mucho, pues no sólo consiguió hacer una fortuna, sino que, después de un divorcio que lo dejó en la ruina, consiguió rehacerla. En esta obra, da sus claves para saber cómo debemos invertir, impresionar al jefe y conseguir un aumento, dirigir un negocio de forma eficiente, negociar cualquier tipo de cosa y de qué manera pensar y vivir a lo grande.

H. B. Glushakow. Trump ¿Un capo de la mafia? Urano.

Donald J. Trump se ha autoproclamado como un hombre independiente y sin ataduras a intereses creados. Pero ¿qué se puede decir de su historia de más de 40 años de conexiones con la mafia? ¿Por qué las ha escondido tan cuidadosamente? ¿será porque comparte tantos secretos con el crimen organizado que si se revelan se convertirían en una seria amenaza de seguridad nacional si llega a pisar la casa blanca? Ya ni hablar del racismo, clasismo y falta de tolerancia e inclusión en el discurso que sostiene el candidato republicano. ¿Será este el hombre indicado para ocupar la presidencia de los Estados Unidos?

libros







    Contenido Relacionado


  1. ‘El reggaetón profundo refleja la rabia de los jóvenes’: Alejandro Carrillo #Letrasynotas
    Enero 19, 2017 2:03 pm
  2. Bernardo Díaz Nosty y su recuento de los periodistas asesinados en Latinoamérica, son 22 al año
    Enero 19, 2017 1:33 pm
  3. Escritores celebran homenaje a Guillermo Samperio
    Enero 18, 2017 7:00 pm
  4. Claudio Lomnitz presentará ‘La nación desdibujada’ en la UNAM
    Enero 18, 2017 12:03 pm
  5. ‘El tiempo de Ayotzinapa’ de Carlos Beristain, un libro escrito desde el dolor
    Enero 17, 2017 8:52 pm
  6. Presentación de “El tiempo de Ayotzinapa”: Beristain, Villoro, Dresser y Hernández Navarro
    Enero 17, 2017 5:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]