Tiroteo en centro islámico de Zúrich, Suiza; tres heridos (Nota y Fotos)
El área fue acordonada por la policía, cuyos elementos se colocaron cerca del edificio, donde se encuentran registrados varios negocios.

    Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado este lunes cerca de un centro islámico ubicado en Zúrich, Suiza, según información de la policía.

    Las autoridades de Zúrich confirmaron que las personas fueron heridas en el incidente, sin embargo, no ofrecieron más detalles.

    El área fue acordonada por la policía, cuyos elementos se colocaron cerca de la entrada del edificio, donde además del centro islámico se encuentran registrados otros negocios.

    El presunto autor de los disparos habría escapado del lugar, por lo que las autoridades pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda.

    Según la agencia Reuters, no está claro si el centro islámico era el blanco del ataque.

    Este lunes también fue asesinado el embajador de Rusia en Turquía por un atacante presuntamente islamista y en Berlín, Alemania, un camión embistió a una multitud en el mercado navideño, donde 9 personas resultaron muertas y 50 más heridas.

    (Con información de Notimex y Reuters)



    Temas relacionados:
    Atentados
    Europa
    Mundo


    Escribe un comentario

    Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

    Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]