*
Fidel Herrera también responde a ‘Forbes’; denuncia “difamación y daño moral”
”Nunca tuve trato con Francisco ‘Pancho’ Colorado”, afirma el ex gobernador de Veracruz, en carta a la revista, en respuesta a la publicación de su nombre en la lista de “Los 10 más corruptos de México en 2013”
Fidel-Herrera
(Imagen tomada de vivirmexico.com)

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, aseguró que nunca ha tenido contacto con el presunto narcotraficante Pancho Colorado, sentenciado a 20 años de prisión por lavado de dinero en Estados Unidos.

El juicio de la corte de Distrito Oeste de Texas, en Austin, en abril de este año, en contra de Francisco ‘Pancho’ Colorado, con quien nunca tuve trato alguno- ha puesto en limpio mi conducta siempre ajustada a la ley”, sostiene el ex funcionario local priista en la misiva.

Esto, como respuesta a la mención de Herrera en la lista de los diez mexicanos más corruptos publicada en la revista Forbes el martes pasado.

“Le solicito aclarar la información contenida en el artículo “Los 10 más corruptos de México en 2013” en www.forbesmagazine.com donde de manera infundada la periodista Dolia Estévez afecta mi reputación con señalamientos carentes de veracidad”, declaró.

Herrera afirmó que respeta el ejercicio periodístico.

“Soy respetuoso de la libertad de expresión, pero cuando hay daño moral grave debe proceder la rectificación, sobre todo en un medio tan prestigiado como su revista”, sostuvo.

A continuación, la misiva firmada por el ex gobernador de Veracruz:



Temas relacionados:
Corrupción
Estados
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
El monto es de 1 billón 347 mil mdp
Iruel000 Edward Blake
No olviden que los miserables Panistas aprobaron el Fobaproa y escondieron a los beneficiarios hoy haran lo mismo #Pemexproa @PedroFerriz
0 retweets 2 minutes ago
Iruel000 Edward Blake
Seguramente la escoria de Lozano aprobara el Pemexproa y su gato @PedroFerriz ni pio dira.
0 retweets 3 minutes ago
jamunozz Juan Munoz
@KarlaRiveraMX @ChumelTorres @Durden @mextlireyes ¿Cómo se puede detener el PEMEXPROA? Gracias, saludos.
0 retweets 4 minutes ago
Beetitou Alberto Pacheco P.
Pasivos laborales de Pemex y CFE serán deuda pública http://t.co/TnGCUI9QDR vía @pajaropolitico #Pemexproa
0 retweets 5 minutes ago
AbrahamUV2 Abraham
#ReformaEnergética es inaudito que después del atraco a la nación le quieran propinar otra carga más al pueblo @EPN, NO al #Pemexproa
0 retweets 5 minutes ago
PincheChente Misantropo Humanista
Mientras se debaten los políticos el rescate de pasivos de #Pemex , mi pregunta es: en donde esta el sindicato? #Pemexproa
0 retweets 8 minutes ago
Jorge_Morales87 Jorge Morales
@lopezdoriga @CarlosLoret @Adela_Micha ¿Van a hablar del #PemexProa en sus noticieros o van a seguir hablando de Mamá Rosa?
0 retweets 9 minutes ago
juradoalex Alejandro Jurado
Ahora el #Pemexproa y #CFE a pagar los lujos del sindicato y flojos burócratas
1 retweets 10 minutes ago
csalazarcastro CarlosSalazarCastro
Deuda tocaría 50% del PIB con el ‘Pemexproa’ | El Financiero http://t.co/CW6XzMGVFm
0 retweets 10 minutes ago
#Pemexproa LO QUE ROBO DESCHAMPS, EL DIRECTOR DE PEMEX, Y LO DE #Oceanografía TAMBIEN LO PAGAREMOS LOS MEXICANOS!- TODO EN UN MISMO SACO!
0 retweets 11 minutes ago
FHGarciaZarate Felipe Humberto GZ
Ni bien se paga el Fobaproa ya se diseña el Pemexproa, otro mecanismo para salvar de la corrupción a Pemex a costa de los ciudadanos.
0 retweets 12 minutes ago