Asesinan a mando policial en Michoacán
La SSP inició un operativo para localizar a los responsables del asesinato de Isidro Mendoza Berre e hizo revisiones en el municipio de Ziracuaretiro.

Isidro Mendoza Berre, director de Seguridad Pública del municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, fue asesinado la mañana de este lunes.

“Los hechos se suscitaron sobre la autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, cuando la víctima se encontraba de descanso y viajaba en un vehículo no oficial marca Sentra, color gris”, deatalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

La dependencia informó en un comunicado que inició un operativo para localizar a los responsables del asesinato de Mendoza Berre y para ello llevó a cabo revisiones en accesos a la localidad y sus zonas aledañas.

“La SSP condena el homicidio del servidor público y refrenda su compromiso para reforzar las acciones en coordinación con las demás autoridades, para combatir a la delincuencia y alcanzar la paz duradera en la entidad”, expresó.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]