TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
“Ojalá que sigamos fracasando”: Ricardo Peláez
El presidente deportivo del América reaccionó con ironía ante las críticas por el cuarto lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016; aseguró que las "Águilas" estarán listas para enfrentar a Tigres el jueves en el Estadio Azteca.

Las críticas por haber terminado en el cuarto lugar del Mundial de Clubes Japón 2016 molestaron a Ricardo Peláez, director deportivo del América, quien señaló este lunes de manera irónica que espera que el equipo siga “fracasando”.

“Venimos muy contentos, jugando cosas importantes y mientras otros nos critican ojalá sigamos fracasando constantemente, como lo hemos hecho en los últimos cinco años”, dijo.

Recordó que tuvieron la oportunidad de medirse con los mejores cuadros del mundo, como Real Madrid de España, campeón de la Champions League, y Atlético Nacional de Colombia, monarcas de la Copa Libertadores.

“Nosotros estamos contentos jugando contra el campeón de Europa, contra el campeón de Sudamérica, a punto de jugar una Final y la verdad estoy orgulloso de este equipo.

“Afortunadamente y gracias al esfuerzo a lo largo de esta temporada estamos peleando cosas importantes, quizás no fue el papel que queríamos.

A lo mejor el tercer lugar hubiera sido lo más justo, en los penales no pudimos, pero regresamos contentos a una Final y muy ilusionados de poder ganarla”, apuntó.

No hay ningún pretexto

Pese al poco tiempo de descanso que tendrá América para enfrentar a Tigres en la Final del Torneo Apertura 2016, Peláez Linares descartó que éste sea un pretexto para cumplir con el objetivo de conquistar el título.

“El viaje fue muy cansado, la verdad es que estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero no hay pretextos, vamos a descansar bien y a tratar de estar lo mejor posible el jueves”, dijo.

El directivo azulcrema, entrevistado a su llegada a la Ciudad de México, indicó que en general los jugadores llegan bien en lo físico.

“Bien, por ahí algunas molestias algunos jugadores en los partidos, que tuvo que alternar el técnico, pero creo que para el jueves estaremos bien concentrados. Por ahí Renato Ibarra traía una molestia, pero se recupera”, indicó.

Peláez destacó que la prioridad es descansar para llegar en el mejor nivel al primer capítulo de la Final a celebrarse este jueves en el Estadio Azteca.

Recuperarnos bien porque venimos muy cansados, sí alcanza el tiempo, aquí no hay pretextos. Muy bien en lo anímico, muy ilusionados de poder ganar la Final”.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]