Venta “fantasma” del nuevo libro de J.K. Rowling en México
En la víspera anunciaron que llegaría a España y Latinoamérica, este miércoles, con un tiraje de 300 mil ejemplares. Las librerías mexicanas tuvieron referencia del texto, pero no está físicamente.
Los ejemplares prometidos no llegaron a las librerías nacionales. (Foto:filckr/cindypepper)

Para desilusión de los seguidores de la autora de la saga de “Harry Potter”, J.K. Rowling, la edición en español de su novela para adultos “Una vacante imprevista“, aún no se encuentra en las librerías de México.

Medios nacionales e internacionales anunciaron la víspera que la edición en español del libro llegaría este miércoles a las librerías de España y Latinoamérica, sin embargo, luego de un sondeo, las diferentes tiendas en el área metropolitana informaron que el libro aún no se encuentra a la venta.

En la librería Gandhi, a pesar de que ya lo tienen en la base de datos, aún no está físicamente y no se sabe cuándo llegará a sus diferentes sucursales, pero dijeron que los lectores pueden apartar sus pedidos y serán notificados cuando el material esté disponible.

En la cafebrería El Péndulo, el personal de la sucursal ubicada en La Condesa informó que es probable conseguir el libro hasta el mes de enero, en las diferentes tiendas ubicadas en Santa Fe, Polanco, Perisur, Zona Rosa y la colonia Roma.

En El Sótano comentaron que la publicación se solicitaba desde ayer, sin embargo, aún no cuentan con una fecha exacta para tenerla disponible. La edición en español de “Una vacante imprevista” contará con una tirada de 300 mil ejemplares.



Temas relacionados:
Cultura
Libros




    Contenido Relacionado


  1. ‘Su majestad’ J.K. Rowling leyó a Peter Pan en la inauguración
    Julio 27, 2012 5:30 pm
  2. Revelan portada de la nueva novela de J.K. Rowling
    Julio 3, 2012 3:55 pm
  3. J.K. Rowling deja atrás a ‘Harry Potter’ y escribe para adultos
    Abril 13, 2012 6:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]