Confirma NASA fin del mundo …en 4 mil millones de años
Estudios realizados con el telescopio Hubble, calcularon que la Vía Láctea se estrellará con otra galaxia y finalizaría con la vida en el planeta, aunque no este 21 de diciembre como refieren interpretaciones del calendario maya.
(Foto: NASA)

Científicos de la NASA determinaron que el fin del mundo ocurrirá en unos cuatro mil millones de años, y no este 21 de diciembre de acuerdo a interpretaciones del calendario de la civilización maya.

Con base en observaciones realizadas con el telescopio Hubble, los investigadores de la agencia espacial de Estados Unidos, consideraron que la Vía Láctea se estrellará de frente con una galaxia vecina en aproximadamente cuatro mil millones de años.

Aunque es posible que el Sol y la Tierra sobrevivan a una fusión galáctica de 1.9 millones de kilómetros por hora, podrían finalizar en lugares diferentes del cosmos, lo que acabaría con la vida en el planeta.

(Con  información de El Universal)



Temas relacionados:
Baktun 13
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Anuncia INAH operativos en zonas mayas por el ‘fin de mundo’
    Diciembre 18, 2012 11:02 am
  2. El supuesto fin del mundo hace más fieles a las mexicanas
    Diciembre 10, 2012 12:31 pm
  3. Los mayas despiertan pánico en Rusia; el Kremlin los desmiente
    Diciembre 3, 2012 2:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]