Administración anterior de Conaculta aprobó mensajes en Estela de luz

“Abro paréntesis dos puntos” de la curadora Alejandra de la Fuente invita a público a poner recados en el monumento que levantó la administración de Felipe Calderón por la celebración del Bicentenario.
Los mensajes de la Estela de Luz son para el aprovechamiento del centro de arte digital, explicó Conaculta en un comunicado. (Foto: Alejandro Espinosa)

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que los mensajes que aparecieron en la Estela de luz fueron parte de un proyecto aprobado en la administración anterior, con el nombre de “Abro paréntesis dos puntos” de la curadora Alejandra de la Puente.

La dependencia aseguró, en un comunicado, que la finalidad del proyecto es “aprovechar las instalaciones del Centro de Cultura Digital establecido en ese monumento”.

La administración anterior de Conaculta aprobó su inauguración el 12 de diciembre. “Los días subsecuentes se mantendrá esta manifestación cultural de acuerdo al calendario establecido”.

El objetivo de la exposición es invitar a creadores y público a participar de una experiencia interactiva digital a través del diseño de un gráfico creado durante el día que en la noche es proyectado en las paredes de la Estela de Luz, acompañado de las siglas o el nombre del autor, como una forma de iluminar la Estela.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Cultura




    Contenido Relacionado


  1. Mensajes en la Estela de Luz, por ¡convocatoria de Conaculta!
    Diciembre 19, 2012 12:13 am
  2. La Estela de Luz difunde mensajes de amor
    Diciembre 18, 2012 11:27 pm
  3. Video: La Estela de Luz costó una millonada y ahora manda “recaditos”: Aristegui
    Diciembre 19, 2012 12:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]