Asesinan a ‘Miss Honduras Mundo 2014’ y a su hermana
Las jóvenes fueron halladas en la orilla de un río hondureño, cerca de un balneario donde el jueves anterior desaparecieron, mientras celebraban un cumpleaños.
(Foto: latribuna.hn)

La Miss Honduras Mundo María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, fueron encontradas muertas, confirmó el jefe de dirección Nacional de Investigación Criminal,  comisionado Leandro Osorio.

Las jóvenes fueron halladas en la orilla del río Aguaga en la aldea Cablotaje, cerca de un balneario donde el jueves anterior desaparecieron mientras celebraban un cumpleaños.

Los dos cuerpos presentaban varios disparos y según información preliminar, el novio de Sofía Trinidad Alvarado, Plutarco Antonio Ruiz alias “Paco” habría cometido el crimen.

Junto a Ruiz fue detenido Aris Valentín Maldonado Mejía, quienes les celebraron el cumpleaños en la comunidad de Santa Bárbara, en el Occidente.

El martes en Santa Bárbara, centenares de pobladores realizaron una marcha para exigir su liberación.

En tanto, la policía desplegó un vasto operativo que se extendió hasta la frontera con Guatemala.

A los detenidos se les decomisó dos pistolas y dos vehículos en los que se transportaban.

María José Alvarado era modelo del programa de variedades dominical, “X-0 da dinero” del ex candidato presidencial del Partido Anticorrupció (PAC), Salvador Nasralla.

En el 2012 participó en el certamen Miss Teen Honduras, donde fue la primera finalista. En diciembre tenía previsto viajar a Londres para participar en el Miss Mundo.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]