PRD se manifestará durante toma de posesión de EPN: Zambrano
El presidente del sol azteca detalló que el próximo miércoles decidirán los mecanismos que utilizarán para mostrar su inconformidad y descartó una toma de tribuna en San Lázaro.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, explicó que las protestas se llevarán por la vía pacífica. (Foto: Cuartoscuro)

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, confirmó que el sol azteca se manifestará durante la toma de posesión del presidente electo Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre de este año.

El perredista detalló que el próximo miércoles decidirán la forma en que van a mostrar su inconformidad y explicó que las protestas se canalizarán por la vía pacífica; Zambrano Grijalva descartó la toma de tribuna en San Lázaro, de acuerdo a información del diario Reforma.

El político de izquierda resaltó, luego de su participación en la instalación del Frente de Representantes Populares de Michoacán, que permanece en la búsqueda de acuerdos que beneficien al país.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Congreso
PRD
Transición 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]