Reina confianza en el Tricolor Femenil Sub 20 para alcanzar los Cuartos de Final
Asegura Roberto Medina que sus pupilas tienen lo necesario para derrotar a Venezuela este lunes y avanzar de ronda en el Mundial Papúa Nueva Guinea 2016; el técnico mexicano prevé un encuentro reñido en la cancha del Bava Park de Port Moresby.
tri sub 200
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 se alista para enfrentarse a Venezuela este lunes, tercer encuentro del Grupo D, correspondiente al Mundial Papúa Nueva Guinea 2016, cuyo escenario será el Bava Park de Port Moresby.

El timonel Roberto Medina mantiene la confianza en que sus pupilas logren una victoria y con ello su boleto a los Cuartos de Final; México suma tres puntos, luego de dos jornadas, tras la victoria en su presentación ante Corea del Sur 2-0 y el tropiezo 3-0 ante Alemania, líder del sector.

Como parte de la preparación, este sábado las seleccionadas mexicanas realizaron ejercicios dentro del hotel de concentración y luego tomaron terapias de recuperación y masajes, con el propósito de contar en punto óptimo para el duelo el lunes.

Por la tarde, las jugadoras acudieron a la Fan Zone, donde convivieron por aproximadamente una hora con los habitantes de Port Moresby, que en todo momento han cobijado a las mexicanas.

“Tenemos que recuperar al equipo y saber en qué estado se encuentran nuestras jugadoras, que salgan todos los golpes del partido con Alemania y, con en ello, hacer nuestra alineación”, dijo Medina.

Añadió que Venezuela es un equipo competitivo con jugadoras de experiencia, “cada vez que se para en la cancha, en el tema individual, lo hace con una gran intensidad, estoy seguro que será un rival altamente competitivo”.

No cederán nada frente a las venezolanas

En tanto, Belén Cruz señaló que el Tricolor tiene amplias posibilidades de llegar a la segunda etapa del torneo, ya que todas las integrantes han trabajado para esa meta.

“Todas tenemos pensado pasar a la siguiente ronda, estamos muy unidas, ahora estamos enfocadas ya en Venezuela. Para nosotras este es el partido más importante”, enfatizó.

Consideró que para cumplir con el objetivo, analizaron a Venezuela, equipo que tiene elementos de alto nivel y en cualquier momento pueden hacer daño.

“No nos daremos por vencidas, Venezuela es un equipo que va a entrar muy duro a la cancha, no dejarán que este partido sea una derrota para ellas”.

Cruz Arzate, originaria de Acapulco, Guerrero, sostuvo que por eso demostraran en la cancha el trabajo realizado y desde luego aplicarán un juego específico para vencer a las venezolanas.

“Me siento contenta y feliz de estar en esta Copa Mundial, lo que se logre en cancha es un trabajo en conjunto, vamos a trabajar duro para conseguir el triunfo ante Venezuela”, culminó.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. tri femnil 20Reconoce Roberto Medina la superioridad del conjunto germano
    noviembre 17, 2016 1:50 pm
  2. Tri sub 200Alemania le toma la medida al Tricolor Femenil Sub 20; lo vence 3-0
    noviembre 17, 2016 1:08 pm
  3. verdes 10Alemania, siguiente rival del Tri Femenil Sub 20
    noviembre 16, 2016 5:47 pm
  4. tri sub 20Festeja triunfo el DT del Tri femenil; el jueves va contra Alemania
    noviembre 14, 2016 12:17 pm
  5. tri femenil 20Debuta con victoria el Tri Femenil Sub 20 en el Mundial Papúa Nueva Guinea 2016
    noviembre 14, 2016 11:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.