NFL: Desafían Cuervos a los novatos sensación de Dallas (Partidos)
Enfrentarán Dak Prescott y Ezekiel Elliot el mayor reto de la temporada, hasta el momento, frente a la línea de Baltimore, encabezada por Terrell Suggs, Zach Orr y C.J. Mosley, ubicada como la número uno de la NFL, choque en el AT&T Stadium que promete grandes emociones.
vaqueros 10
(Foto: Twitter @Ravens)

Vaqueros de Dallas (8-1),  tercera mejor ofensiva de la NFL, enfrentará este domingo a Cuervos de Baltimore, cuya defensiva es la número uno en la actual temporada, interesante desafío a celebrarse en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, correspondiente a la Semana 11.

Los novatos sensación de Dallas, el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliot, enfrentarán su primer reto de verdad en esta temporada, cuando enfrenten a la defensiva de Baltimore liderada por los apoyadores Terrell Suggs, Zach Orr y C.J. Mosley.

La mejor defensiva que han enfrentado hasta el momento los de la “estrella solitaria” es la de Filadelfia (5-4), la cual logró frenar su ataque lo suficiente como para que la ofensiva de Carson Wentz tuviera a su equipo en la pelea al menos hasta el inicio del último cuarto.

Ahora, con una defensiva que es la número uno global, la mejor contra la carrera y la quinta mejor contra el pase, Elliot y Prescott deberán tener una sobresaliente actuación, si es que quieren alargar la racha de victorias de su equipo, que hasta el momento llega a ocho.

El que podría tener más problemas este domingo, incluso como local en el AT&T Stadium, será el corredor egresado de la Estatal de Ohio, luego que la línea frontal de los “emplumados”, reforzada por Mosley y Orr, apenas ha permitido 71.3 yardas por partido y cuatro touchdowns totales por la vía terrestre este año.

Prescott y su cuerpo de receptores, liderado al momento por Cole Beasley, tampoco tendrá un día de campo, ya que la defensa antiaérea de Baltimore empieza con la presión de Suggs y el también linebacker Elvis Dumerville sobre el pasador y termina con una secundaria que apenas ha permitido 198 pases completos de 313 intentos.

El gran problema para Baltimore es que el quarterback Joe Flacco, número 14 en yardas ganadas esta campaña con dos mil 374, carece de apoyo terrestre, lo cual convierte a su defensiva en apenas la número 25 de la Liga y enfrentará a la defensiva número 12.

En otro duelo que valdrá la pena seguir este domingo, es el de las Águilas de Filadelfia, uno de los equipos que más tiempo conservó el invicto esta temporada, que visitará el CenturyLink Field para enfrentar a Halcones Marinos de Seattle (6-2-1), líder en la División Oeste de la Conferencia Nacional y que empieza a levantar el vuelo.

Luego de un paso irregular en la primera mitad de la temporada regular, Seattle parece haber entrado en ritmo y ha ligado dos victorias consecutivas, la más reciente sobre el gran favorito de la Conferencia Americana y su rival en el Súper Tazón XLIX, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2).

Las Águilas recién salieron de su propio bache, en el que habían perdido dos al hilo y volvió a la senda del triunfo esta semana, tras imponerse al líder en la División Sur de la NFC, Halcones de Atlanta (6-4).

Lo que llama la atención es el mano a mano entre los mariscales de campo, el novato Carson Wentz, de Filadelfia, y el veterano de dos súper tazones Russell Wilson, para Seattle, quienes enfrentarán a dos defensivas particularmente efectivas contra el juego aéreo.

Águilas tiene a la defensa número siete contra el pase, con promedio de 222.4 yardas admitidas por partido, en tanto la de Halcones Marinos es la número 10, al admitir 241.7 yardas por encuentro, lo cual complicará el accionar de ambos pasadores.

Otro encuentro que sobresale, por ser rivalidades entre equipos de la misma división, es la visita de Acereros de Pittsburgh (4-5) al FirstEnergy Stadium para enfrentar a Cafés de Cleveland (0-10), equipo de la AFC Norte.

Los “metaleros” parecen tener un duelo a modo para salir de su mala racha de cuatro descalabros al hilo, en tanto Cleveland saldrá motivado para conseguir su primera victoria del año ante uno de sus odiados rivales.

En el Sur del “joven circuito”, Potros de Indianápolis (4-5) intentará arrebatarle el subliderato del sector a Titanes de Tennessee (5-5), en enfrentamiento de equipos que vienen de salir de rachas perdedoras e intentarán seguir de ese modo en el Lucas Oil Stadium.

Preparen las botanas
Estos son los juegos para la jornada dominical de la Semana 11:
Pittsburgh – Cleveland
Baltimore – Dallas
Jacksonville – Detroit
Tennessee – Indianápolis
Búfalo – Cincinnati
Tampa Bay – Kansas City
Chicago – Gigantes NY
Arizona – Minnesota
Miami – Los Ángeles
Nueva Inglaterra – San Francisco
Filadelfia – Seattle
Green Bay – Washington
Descansan: Atlanta, Denver, Jets NY y San Diego.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. nfl mexico 10Anuncia CDMX operativo de movilidad para el partido de la NFL
    noviembre 19, 2016 10:20 am
  2. casco texano 10No salgan ni a la esquina; tampoco coman carne, la orden a los Texanos de Houston
    noviembre 17, 2016 2:50 pm
  3. olivé 10¿Entonar el himno de EU en el Estadio Azteca?
    noviembre 16, 2016 4:31 pm
  4. cascos 10Convierten Avenida Reforma en artístico emparrillado
    noviembre 14, 2016 10:53 pm
  5. enrique 10Un touchdown económico el “Monday Night” de la NFL en el Estadio Azteca
    noviembre 14, 2016 6:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
lacronicadehoy La Crónica de Hoy
#DatoCrónica Rafael Tovar y de Teresa, dejó una investigación inédita sobre la Revolución Mexicana… https://t.co/Lnq9dJQzgY
0 retweets 3 minutes ago
BenjaminMONTE88 Benjamin
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México
0 retweets 4 minutes ago
sumariumcom Sumarium
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México https://t.co/hQUvzjp0TM
1 retweets 5 minutes ago
trendinaliaMX Trendinalia México
'Rafael Tovar y de Teresa' empieza a ser Tendencia, con 42595 tweets, ocupando la 11ª posición en México. Más en https://t.co/IN7801UqsL
0 retweets 5 minutes ago
noticiastln Noticias TLN
Rafael Tovar y de Teresa era un cinéfilo: Jorge Fons https://t.co/c6S8Gl7Zmn
0 retweets 14 minutes ago
ParaPublicidad PubliNotas
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/MnjYD8tOXb Vía AristeguiOnline
0 retweets 14 minutes ago
PerritoFalderoX Perrito Faldero
Destacan aporte de Rafael Tovar y de Teresa a la cultura mexicana https://t.co/02b3hcqEtT
0 retweets 16 minutes ago
Nacion321 Nación321
El trabajo de Rafael Tovar y de Teresa no quedó solamente en la política, pues también fue escritor e historiador https://t.co/iubNfZD0iq
1 retweets 18 minutes ago
rafitas62 Rafael Juárez Abarca
@rtovarydeteresa Espreso mi mas profunda pena por la perdida de Rafael Tovar y de Teresa, un gran ser humano. Que Dios lo bendiga siempre.
0 retweets 23 minutes ago
Madrid_exterior Madrid Exterior
La familia de Rafael Tovar y de Teresa anunció un homenaje en su honor el 12 dic. a las 15 h en cenartmx, ciudad cultural que legó. …
0 retweets 26 minutes ago
burocratas2 Burócratas del Ritmo
Se murió Rafael Tovar y de Teresa, @rtovarydeteresa: nada fácil pastorear a los caprichosos y mamones culturosos de este país. DEP.
0 retweets 33 minutes ago