Anuncia CDMX operativo de movilidad para el partido de la NFL
Partirán 200 autobuses desde estacionamientos en el Estadio Olímpico Universitario, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fé y Monumento a la Revolución hacia la Puerta 8 del Estadio Azteca para comodidad de los aficionados que asistirán al partido entre Texanos y Raiders.
nfl mexico 10
(Foto: Twitter @nflmx)

Para la comodidad de los asistentes al partido de la NFL entre los Texanos de Houston y Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, efectuará este lunes un operativo de traslado con 200 autobuses que saldrán de estacionamientos remotos hacia el coloso de Santa Úrsula.

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que este plan estratégico de movilidad es similar a otros implementados en los Grandes Premios de México de Fórmula 1 en 2015 y el de este año “con resultados satisfactorios para los asistentes”.

Se mencionó que los 200 autobuses realizarán el trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al Estadio Azteca de 15:00 a 19:30 horas; y regresarán de 22:00 horas a 01:00 horas del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20 pesos. Ello, debido a que este inmueble solo contará con cuatro mil espacios para automóviles.

Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca, misma que colinda con avenida del Imán; también se recomienda utilizar el Tren Ligero que tiene el trayecto Tasqueña-Xochimilco.

Los estacionamientos remotos serán en el Estadio Olímpico Universitario en avenida de los Insurgentes Sur, en Ciudad Universitaria; y en Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma 50, del Bosque de Chapultepec.

También Plaza Carso, Lago Zúrich 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe en avenida Santa Fe 270, Santa Fe; Monumento a la Revolución en Plaza de la República, colonia Tabacalera; la llegada y salida de los autobuses será en Estadio Azteca, Puerta 8, puntualizó en un comunicado.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México
NFL


    Contenido Relacionado


  1. casco texano 10No salgan ni a la esquina; tampoco coman carne, la orden a los Texanos de Houston
    noviembre 17, 2016 2:50 pm
  2. olivé 10¿Entonar el himno de EU en el Estadio Azteca?
    noviembre 16, 2016 4:31 pm
  3. cascos 10Convierten Avenida Reforma en artístico emparrillado
    noviembre 14, 2016 10:53 pm
  4. enrique 10Un touchdown económico el “Monday Night” de la NFL en el Estadio Azteca
    noviembre 14, 2016 6:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
ICSWAGNER HASSAN LOPEZ
@fantasmasuarez por que Joserra, Faitelson e incluso Odin le han estado tirando demasiado a La Volpe? Vergara esta detrás de ellos?
0 retweets less than a minute ago
SolAgrIt Soluciones Agricolas
Siempre contamos con el apoyo de LA JUNTA DE SANIDAD VEGETAL!! Saludos y gracias #jalisco https://t.co/40jJZYX7CL
0 retweets less than a minute ago
TioPaul22 Don Darwin Quintero
La Volpe si va exigir ciertos jugadores, Nacho Ambriz era feliz por el simple hecho de ser el DT del Club America
0 retweets about a minute ago
BlogVerdolaga Blog Verdolaga
De terminar con este resultado el campeón de América irá a semifinales, y el campeón de la extinta Copa Cafam a la casa.
39 retweets about a minute ago