Trump calificó con “10” las acciones de su administración en Puerto Rico
El presidente cambió el discurso con el que se había referido a la situación en Puerto Rico en ocasiones anteriores.
(Foto: Reuters)

El presidente Donald Trump calificó con un “10” las acciones de respuesta que tuvo su administración tras el paso del huracán María por la isla en el Caribe.

“Diría que probablemente fue el más difícil cuando hablas de alivio, cuando hablas de búsqueda, cuando hablas de los diferentes niveles e incluso cuando hablas de vidas salvadas. Miras el numero Es decir, esto fue … creo que fue peor que Katrina“, señaló el mandatario durante una reunión con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló en Washington. 

Estas declaraciones chocan completamente con la actitud que el presidente tuvo durante su visita a Puerto Rico el pasado 3 de octubre, en donde también comparó la devastación que resultó de “María” y “Katrina“. Sin embargo, en esa ocasión se refirió a la tragedia en Puerto Rico como algo mucho menor a lo ocurrido en Nueva Orleans en 2005.

Trump ha sido fuertemente criticado por la lenta capacidad de acción tras el huracán que dejó a más del 90% de la isla en una situación bastante grave. Hasta el momento no se ha podido restablecer en su totalidad la energía eléctrica. El acceso a agua potable es otro de los servicios básicos con los que la isla difícilmente cuenta.

(Con información de Politico)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]