Responden a muro de Trump… con “pared” de camiones de tacos (Nota y video)
Manifestantes cercaron el hotel del magnate en Las Vegas con puestos de comida mexicana; el republicano invitará al debate a una presunta víctima de acoso sexual de Bill Clinton
(Foto: Twitter/Greeenlan )

Un grupo de camiones de tacos crearon un “muro” alrededor del Trump International Hotel en Las Vegas, propiedad de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, según reportes de la BBC.

La protesta, organizada por la Unión Culinaria de Nevada, responde a las afirmaciones del republicano sobre la creación de una barrera física en la frontera de Estados Unidos con México. Trump advirtió que sin un muro fronterizo, podría haber “un camión de tacos en cada esquina”

En redes sociales circularon fotos y videos de la demostración, llevada a cabo de manera previa al debate entre los dos candidatos presidenciales a realizarse en esta ciudad este miércoles.

Melania Trump y Bill Clinton no se darán la mano en debate por “trampa” del republicano

Donald Trump llevará a una periodista que acusó a Bill Clinton de abuso sexual al debate y a una madre que perdió a su hijo en la misión diplomática de Benghazi, operación que estuvo a cargo de Hillary Clinton durante su administración como secretaria de Estado.

Leslie Millwee acusó al ex presidente de abusar de ella tres veces, cuando el entonces mandatario era gobernador de Arkansas. Pero este no es el primer intento de Trump para involucrar a víctimas de supuestos abusos sexuales de Bill Clinton en los encuentros con la candidata demócrata.

En el segundo debate entre Trump y Clinton, los cónyuges de cada candidato se dieron la mano antes de comenzar el debate, como dicta el protocolo oficial para este tipo de encuentros.

Pero el equipo de campaña del magnate tenía un “elaborado plan” para obligar al ex presidente Bill Clinton a saludar además a tres mujeres que lo habían acusado de abuso sexual y violación, de acuerdo con The New York Times.

El equipo del republicano habría intentado incluir a Juanita Broaddrick, Paula Jones y Kathleen Willey, presuntas víctimas de abuso sexual, en el área reservada para la familia Trump.

La comisión de Debates Presidenciales descubrió el plan e impidió que se llevara a cabo. Además, en el debate de este miércoles se modificó el protocolo para que los familiares de los candidatos no se tengan que dar la mano.





    Contenido Relacionado


  1. clinton70 premios Nobel apoyan a Clinton: Necesitamos un presidente que haga florecer la ciencia
    octubre 19, 2016 5:27 pm
  2. hillary2Encuestas muestran clara ventaja de Clinton sobre Trump
    octubre 19, 2016 9:49 am
  3. billetesPeso se anima ante el dólar previo al debate presidencial en EU
    octubre 19, 2016 9:09 am
  4. obamatrumpTrump invita al hermano de Barack Obama al tercer debate
    octubre 19, 2016 7:24 am
  5. internacional-Clara ventaja de Clinton, en primeras planas del mundo
    octubre 19, 2016 6:46 am
  6. PORTADA_PREVIA_1Tercer y último debate entre Trump y Clinton (Video)
    octubre 18, 2016 7:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.