Explosión en Río de Janeiro deja heridos y 40 inmuebles dañados (Video)
La policía trabaja con perros rastreadores para tratar de encontrar personas bajo los escombros, después de que varias fueran rescatadas por los equipos de los bomberos.
(Foto: Tomada de Twitter)

Al menos ocho personas resultaron heridas y 40 inmuebles dañados a consecuencia de una fuerte explosión, ocurrida la madrugada de este lunes, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, Brasil, informó el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

La instancia reportó que una fuga de gas en una farmacia fue la causante del estallido, el  cual se escuchó a seis kilómetros de distancia en el barrio de San Cristóbal en la zona norte de Río de Janeiro.

Los bomberos detallaron que de las ocho personas heridas, una es un menor de 9 años, mientras que otras dos llegaron inconscientes al hospital donde se reportan fuera de peligro de muerte.

Centenares de personas que viven en la zona dejaron sus hogares al momento del estallido por temor a que se repitieran otros sucesos similares.

Autoridades del ayuntamiento de Río de Janeiro sospechan que la explosión fue causada por un tanque de gas en un local irregular cerrado.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
América Latina
Brasil




    Contenido Relacionado


  1. Brasil: piden investigar a presidente de diputados, por cuentas secretas en Suiza
    Octubre 16, 2015 7:20 am
  2. Premio Global Shining para brasileños por reportaje sobre tráfico ilegal de cigarros (Video)
    Octubre 13, 2015 5:23 pm
  3. En Brasil, una “bomba atómica” contra la corrupción: Rosental en CNN
    Octubre 13, 2015 1:23 pm
  4. Desecha Tribunal solicitud de juicio político contra presidenta Rousseff
    Octubre 13, 2015 1:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]