Ex fiscal de Venezuela denuncia que Odebrecht quiere callarla
Luisa Ortega reveló la semana pasada un video en el que el presidente de la compañía brasileña en Venezuela admite corrupción.
(Foto: Reuters)

La ex fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz denunció que la constructora brasileña Odebrecht pretende silenciarla, debido a la información que ha difundido relacionada con presuntos actos de corrupción entre la compañía y el gobierno de Venezuela.

Odebrecht solicitó al Supremo Tribunal Federal de Brasil aplicar multas a Ortega Díaz, para evitar que siga difundiendo información relacionada con testimonios sobre los casos en los que involucra a funcionarios venezolanos.

La semana pasada la ex fiscal reveló una declaración del quien fuera presidente de Odebrecht Venezuela, Euzenando Acevedo, admitiendo que había pagado un soborno a un colaborador del presidente Nicolás Maduro, antes de que llegara al cargo.

Lo que ha anunciado Odebrecht es lamentable; muestra una falta de transparencia, y que pareciera persistir en sus prácticas a favor de la corrupción, dijo este martesLuisa Ortega Díaz.

Es necesario que la opinión pública mundial sepa que la publicación de la declaración del presidente de Odebrecht-Venezuela, Euzenando Acevedo, ante la Procuraduría General de Brasil, es un deber que me impone la legislación venezolana, expresó en un comunicado.

En Venezuela no hay actualmente posibilidad de justicia, hay tal nivel de caos institucional, que son los mismos delincuentes señalados en este caso, los que han asaltado el poder y tienen el control total de los organismos jurisdiccionales, agregó.



Temas relacionados:
Corrupción
Odebrecht
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]