Vive Juárez día sangriento: ejecutan a 9 personas y balean a niño
En Terrenos Nacionales, policías acudieron a la escena del crimen de un multihomicidio, inmediatamente después de atender otro en Barrio Alto.
Asesinato_Mujer_Ciudad_Juarez-3
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este miércoles fueron asesinadas 9 personas y un niño resultó herido de bala en distintos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, de acuerdo con El Diario.

En la colonia Terrenos Nacionales fueron ejecutadas cinco personas en una barbería cerca de las 11:00 horas, entre las calles de Ejido Galeana y bulevar Zaragoza.

Elementos policiacos se trasladaron hacia el lugar de los hechos, quienes tuvieron que dejar la escena de otro homicidio sucedido en las calles de Ramón Rayón y José María Arteaga, en la colonia Barrio Alto, donde sicarios mataron a balazos a un hombre e hirieron a un menor de edad.

Por otra parte, tres hombres más fueron asesinados con arma de fuego, uno más fue herido y otro logró escapar al escuchar a los sicarios. El primer ataque tuvo lugar en la colonia Revolución Mexicana, el segundo en Rancho Anapra y el tercero en Vistas del Bravo III.

(Con información de El Diario de Juárez)





    Contenido Relacionado


  1. Presenta Javier Corral un gabinete “plural, paritario, honesto y capaz”
    octubre 3, 2016 5:21 pm
  2. enriqueta dominguez chihuahuaPor extorsiones, Congreso de Chihuahua pide salida de Policía Federal en Juárez
    septiembre 13, 2016 9:44 pm
  3. EPN_Javier_Corral-2Hay “resistencia a nuestro gobierno” por parte de Osorio Chong: Corral
    octubre 5, 2016 9:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.