Urbi regresa a la Bolsa y sus acciones se disparan 116%
Los papeles de Urbi, que logró en febrero la reestructuración a través de una capitalización de pasivos y la aportación de recursos frescos, se ubican con una ganancia de 16.41 puntos.

Las acciones de la constructora mexicana de viviendas Urbi se dispararon en la Bolsa Mexicana de Valores, al reanudar su cotización luego de más de tres años en suspensión debido a que la compañía dejó de reportar sus resultados financieros mientras negociaba la reestructuración de su pesada deuda.

Los papeles de Urbi, que logró en febrero la reestructuración a través de una capitalización de pasivos y la aportación de recursos frescos, se ubican con una ganancia de 116%, desde su precio de salida de 14.09 pesos.

Los títulos fueron suspendidos en julio del 2013 a un precio de 1.57 pesos, pero la estructura accionaria cambió con la capitalización de la deuda, la aportación de nuevo capital y una concentración de acciones.







    Contenido Relacionado


  1. Columnas financieras del 19 de octubre: Hacienda, Meade y el debate presidencial en EU
    Octubre 19, 2016 6:59 am
  2. Viviendera Urbi regresará a la Bolsa Mexicana de Valores
    Octubre 12, 2016 7:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]