Para finales de octubre se abren cinco estaciones de Línea 12 del Metro
Se podrán utilizar Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas estrella, Calle 11 y Periférico Oriente.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Antes de terminar este mes y si están certificadas como seguras para los usuarios, se abrirán las cinco primeras estaciones reparadas de la Línea 12 del Metro, reiteró el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Mancera Espinosa precisó que se esperaría que a finales de octubre sean reabiertas las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas estrella, Calle 11 y Periférico Oriente, aunque se había señalado que abrirían 11.

También comentó que solicitarán 171 millones de pesos para el presupuesto de 2016 y sin señalar montos, dijo que para la movilidad en la ciudad se prevé la sustitución de microbuses, así como la ampliación de los camiones del Sistema M1 (antes RTP) y de líneas del Metrobús, así como tres estaciones más de la Línea 12.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo en conferencia de prensa que en el caso de la ampliación de esa línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se trabajará en 4.5 kilómetros subterráneos para las tres nuevas estaciones que concluirían en Observatorio.

(Con información de Notimex)

 







    Contenido Relacionado


  1. Este mes podrían reabrir algunas estaciones de Línea 12 del Metro
    Octubre 2, 2015 8:13 am
  2. 63% de avance en reparación de la Línea 12; reapertura, en noviembre: Mancera (Fotos)
    Agosto 19, 2015 3:35 pm
  3. Ex director del Metro salió de México; se le busca en EU y Europa
    Julio 8, 2015 7:08 pm
  4. Interpol ya busca a Enrique Horcasitas por Línea 12 del Metro
    Julio 7, 2015 8:37 pm
  5. Contra Ebrard, “no tenemos absolutamente nada”; habrá más detenciones por L12: Mancera
    Julio 7, 2015 2:24 pm
  6. Detienen a tres por presuntos delitos en construcción de L12 del Metro
    Julio 7, 2015 7:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com