Fotos: controlado al 50%, el incendio de Pemex en Zapotlanejo

  • La paraestatal confirmó que dos personas resultaron lesionadas por el accidente: un bombero y un trabajador que realizaba obras en la carretera. (Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro)
  • Pemex garantizó el abasto de gas en la zona, pues afirmó que la única terminal de distribución afectada fue la de Guadalajara. (Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro)
  • La zona próxima a la fuga de gas es resguardada por policías viales y estatales, personal del Ejército Mexicano, Pemex, y reporteros (Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro)
  • De acuerdo con la paraestatal, la fuga de gas fue ocasionada por el golpe al ducto de una retroexcavadora de la empresa Cobra. (Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro)
  • Durante los momentos álgidos de esta eventualidad, cerca de 200 elementos de Distintas corporaciones acudieron al punto para prestar su apoyo, al momento no son más de 50 quienes resguardan el perímetro.(Foto: Notimex)
  • Durante la explosión se desalojaron a 400 personas en la comunidad de Coralillos (Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro)
  • Se cerró la autopista Guadalajara-Morelia, en el tramo que corre el kilómetro 461, con el fin de evitar un alcance del fuego a los vehículos que tienen paso por el lugar. (Foto: Notimex)

Redacción AN Octubre 19, 2012 6:21 pm

La paraestatal informó que el fuego provocado por una fuga de gas en Zapotlanejo, Jalisco fue sofocado parcialmente y añadió que iniciarán la reparación del ducto dañado. (Fotos: Cuartoscuro/Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...