Documental “El dolor y la esperanza” sobre sismo #19s; catástrofe mostró rechazo a políticos
"Es muy impresionante el rechazo de la gente a la clase política, es tremendo", recalcó el director Carlos Mendoza en #AristeguiEnVivo.

Canal Seis de Julio y La Jornada coprodujeron el documental “El dolor y la esperanza“, sobre lo ocurrido los primeros días después del sismo del 19 de septiembre.

Carlos Mendoza, director del Canal 6 de Julio, expuso que le propusieron al medio usar algunos de sus clips, aunque “la gran mayoría es registrado por nosotros, pero ellos tienen cosas valiosísimas”.

En entrevista para #AristeguiEnVivo, comentó que se trató de “una catástrofe natural que sacude todo, sacude muchísimo socialmente, sacude políticamente, hace que afloren un montón de cosas, es muy impresionante el rechazo de la gente a la clase política, es tremendo, es clarísimo”. 

Ve el documental:

Ve la entrevista con la periodista Carmen Aristegui:



Temas relacionados:
Carmen Aristegui



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]