Detienen a cantante de narcocorridos con armas y dinero en Jalisco (Nota y videos)
Cristian Iván Miranda Sandoval ha compuesto cerca de 250 canciones y ha participado en varias películas mexicanas, informó el fiscal general Eduardo Almaguer.
(Foto: Youtube/Cèsar M. Sánchez).

Policías de Jalisco detuvieron a Cristian Iván Miranda Sandoval, actor y cantante de narcocorridos, por portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

Miranda Sandoval, de 21 años, fue puesto a disposición de autoridades federales luego de ser detenido por agentes de seguridad en su domicilio en el municipio de Zapopan el pasado sábado 17.

La Fiscalía informó que se le aseguraron dos armas, una dorada sin tiros útiles calibre .45 y otra calibre .380 con 29 tiros útiles, siete celulares, además de dinero en efectivo y alhajas que llevaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne roja.

“Él señala que es cantante de narcocorridos y actor de películas, sin embargo en esta ocasión parece que no sólo es cantante y actor sino que en la vida real estaba violando la ley y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”, declaró el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer.

Miranda Sandoval aparece en varios videos portando armas de fuego, tiene un grupo norteño y ha compuesto alrededor de 250 canciones, además de que ha participado en diferentes películas mexicanas como actor, cantante y compositor, informó la FGE.

Videos de Cristian Iván Miranda Sandoval cantando (Youtube/Cèsar M. Sánchez).



Temas relacionados:
Estados
Jalisco
Narcotráfico
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. El auge del ‘Narco Facebook’ en México
    Junio 28, 2013 4:07 pm
  2. Concierto pro ‘templarios’ en Morelia, en pleno Operativo Michoacán
    Febrero 6, 2014 3:36 pm
  3. “Con cuerno de chivo y bazuca en la nuca”… ‘Narco cultura’, el documental
    Noviembre 9, 2013 12:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]