Comisión de Hacienda en el Senado, en sesión permanente para PEF 2017
Analizará la minuta relativa a la miscelánea fiscal, conformada por la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado y el Código Fiscal de la Federación.
Entrega_Paquete_Economico6
(Foto:Cuartoscuro)

La Comisión de Hacienda en el Senado se declaró en sesión permanente para analizar las minutas que en su momento envíe la Cámara de Diputados sobre el Paquete Económico 2017.

El presidente de esta comisión, José Francisco Yunes Zorrilla explicó que este órgano legislativo revisará los proyectos que remita la colegisladora sobre la Ley de Ingresos de la Federación para el siguiente año, así como las modificaciones a la Ley Federal de Derechos y a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos.

Además, analizará la minuta relativa a la miscelánea fiscal, conformada por la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado y el Código Fiscal de la Federación.

El legislador priista dijo que “también estaríamos conociendo la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, la Ley de Petróleos Mexicanos y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad”.

Yunes Zorrilla señaló que tentativamente la Comisión de Hacienda y Crédito Público se reuniría el próximo martes para iniciar con el análisis de estos proyectos.





    Contenido Relacionado


  1. columnasColumnas financieras del 18 de octubre: Inicia la nueva cadena de tv
    octubre 18, 2016 6:31 am
  2. meadeLa economía crece en orden y con finanzas balanceadas: Meade
    octubre 17, 2016 7:21 am
  3. unnamed (2)Actualmente hay un problema de confianza en las instituciones: Gurría
    octubre 10, 2016 1:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]