Vuelve Raúl Jiménez y Benfica gana en casa del Dinamo de Kiev
El delantero mexicano reapareció con las "Águilas", ingresó al minuto 71, cuando su equipo sobrellevaba las acciones para amarrar su primera victoria de la presente Champions League por 2-0 a costillas de los ucranianos, sotaneros del Grupo B.
jiménez 10
(Foto: Twitter @SLBenfica)

Benfica, equipo que contó con el regreso del delantero mexicano Raúl Jiménez, reaccionó en la Liga de Campeones de Europa y venció a domicilio 2-0 al Dinamo de Kiev por la tercera fecha de la fase de grupos este miércoles.

No había mañana para “Las Águilas”, sin victoria en el torneo continental antes de su visita a tierras ucranianas, pero los lusitanos sumaron los tres puntos en la cancha del NSK Olimpijs.

Este compromiso marcó el regreso del atacante hidalguense, quien presentó una lesión muscular con la Selección Mexicana frente a Honduras por la eliminatoria mundialista y no jugaba desde inicios de septiembre, pero frente al Dinamo de Kiev ingresó de cambio al minuto 71, cuando el duelo ya estaba 2-0 a favor de su equipo. 

Minutos de confianza para el centro delantero tricolor, que debutó así en la presente Champions League, mientras que su escuadra sumó una victoria muy necesaria que le permite aspirar a la siguiente ronda del torneo europeo.

A los nueve minutos y desde el manchón penal, el argentino Eduardo Salvio decretó el 1-0, mientras que al 55′, el también pampero Franco Servi colocó el 2-0 definitivo a favor de los portugueses.

De este modo, Benfica llegó a cuatro unidades en el tercer lugar del Grupo B y a falta de tres cotejos en esta fase, las posibilidades de avanzar a los octavos de final están intactas.

El sector se apretó debido al triunfo de visitante del Besiktas 3-2 al Napoli, no obstante, los italianos siguen de líderes con seis puntos, pero los turcos llegaron a cinco, por apenas una unidad del Dinamo de Kiev.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. águilas 10Festeja América su centenario con victoria ante el líder Tijuana (Video)
    octubre 15, 2016 11:36 pm
  2. jiménez 1Supera Raúl Jiménez lesión, reaparecerá en la Champions League
    octubre 13, 2016 5:28 pm
  3. Lava el Tricolor con goles y lluvia su errático primer tiempo (Crónica)
    septiembre 3, 2016 10:07 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]