“Sabía que sería un torneo difícil, pero no tanto”: Matías Almeyda (Video)
Se responsabiliza el técnico argentino por el fracaso del Guadalajara en su intento por defender el título de Liga; se aferra a la Copa MX para salvar la campaña.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Guadalajara tocó fondo. El campeón no tiene ya ninguna posibilidad de calificar a la Liguilla por tanto de defender su título. Ofreció su mejor partido del torneo en el Clásico y no fue suficiente para vencer al América. Y por si fuera poco, las victorias de Puebla y Pumas, lo condenan al oprobio de ser el último lugar general.

A pesar de la debacle del Rebaño, el técnico argentino Matías Almeyda no se desanima y rescata algunos aspectos positivos en el funcionamiento de su escuadra este miércoles en el Estadio Azteca.

“Chivas volvió a recuperar esa identidad de juego, por un momento superamos al rival (América) en el juego, pero el futbol se gana haciendo goles, dejamos pasar algunas chances importantes para haber marcado otro gol. Hoy nos queda la Copa (MX). Insistiremos por ganar esa Copa”, señaló.

Sobre el momento por el que atraviesa el equipo más popular de México, Almeyda no duda en responsabilizarse.

“Yo lo he dicho, somos conscientes, hemos analizado junto con la directiva, soy el mayor responsable de esto, sabía que sería un torneo difícil pero no tanto, el equipo despertó tarde para entrar a Liguilla”, apuntó.

Guadalajara enfrentará al Atlas, una edición más del “Clásico Tapatío”, en la ronda de Octavos de Final de la Copa MX el miércoles 25 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio Chivas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]