Orbelín Pineda, en el radar del Manchester City y Porto
El versátil mediocampista mexicano ha llamado la atención del técnico español Josep Guardiola, quien busca darle más variantes a ofensivas a los "Citizens"; también los "Dragones" están interesados en contratar al volante de las Chivas del Guadalajara.
orbelín 10
(Foto: Twitter @orbelin90)

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda, quien milita en Chivas del Guadalajara, estaría en la mira del Manchester City, conjunto que lo estaría observando de cerca para contratarlo en el siguiente mercado invernal de trasferencias, el cual se desarrollará entre diciembre y enero próximos.

De acuerdo al diario inglés ‘The Sun’, el director técnico español Josep Guardiola querría al exjugador de Gallos Blancos de Querétaro para poseer más variantes en mediocampo, gracias a la versatilidad de dicho elemento, quien tiene contrato de cinco años con el ‘Rebaño Sagrado’.

La publicación destacó que el jugador de 20 años de edad ya ha tenido llamados con la Selección Mexicana, además de que el Porto es otro de los clubes interesados en contar con sus servicios.

Apenas la semana pasada, en Portugal la prensa local mostró el deseo de los ‘Dragones’ por firmar a Orbelín Pineda, de quien pronosticaron un fichaje por tres y medio millones de euros.

Además, Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, ha comparado a Orbelín con Javier ‘Chicharito’ Hernández, al señalar que es un elemento maduro, de buen nivel futbolístico y con cualidades para jugar en Europa, tal y como lo hace el delantero tapatío en el Bayer Leverkusen, sin olvidar que ya jugó en el Manchester United y el Real Madrid.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara


    Contenido Relacionado


  1. bigotón 10Copa MX: América recibe a Jaguares y piensa en Chivas
    octubre 17, 2016 1:04 pm
  2. chivas 10Chivas es el mejor visitante; Xolos el mejor local del Apertura 2016 (Tabla general)
    octubre 16, 2016 10:14 pm
  3. vergara 10Embargan propiedades, acciones y cuentas bancarias de Angélica Fuentes
    octubre 3, 2016 3:15 pm
  4. lavolpe 10Instruiría Ricardo La Volpe al “Cuau” si opta por ser técnico
    septiembre 26, 2016 8:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre