Liga MX: Morelia y León ponen en marcha la Fecha 14 (Partidos)
El quinto y sexto de la clasificación general, ambos con 22 puntos, se enfrentan este viernes en el Estadio Morelos, encuentro que luce muy parejo.
(Foto: Twitter @tuitdepor)

Morelia y León ponen en marcha este viernes la Fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, encuentro que luce equilibrado con ambos peleando su boleto a la Liguilla.

Los michoacanos le harán los honores a los guanajuatenses en la cancha del Estadio “José María Morelos y Pavón”, en lo que se prevé un compromiso bastante disputado.

Sin hacer mucho ruido, ambas escuadras, sobre todo Monarcas, se mentienen entre los los ocho primeros lugares de la clasificación y el objetivo es claro: clasificar a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Después de ciertas dudas que provocaron rumores sobre un despido del técnico Roberto Hernández, Morelia resurgió y ahora tiene 22 unidades y presume de tres partidos en fila con victoria, dos de ellos en condición de visitante.

En tanto, “La Fiera” cuenta con la misma cantidad de puntos, un peldaño abajo de los purépechas por menor diferencia de goles y recién vieron cortado su paso perfecto con el timonel uruguayo Gustavo Díaz al caer el martes ante Pumas en CU.

Sin claro favorito, este viernes se subirá el telón de la décima cuarta jornada del Apertura 2017 en punto de las 19:00 horas y después restarán tres funciones más para definir a los invitados a la Liguilla.

Morelia deberá aprovechar su localía, aunque cuidado, pues León ganó en sus últimas dos visitas a tierras purépechas y en general tiene cinco victorias seguidas sobre Monarcas en duelo celebrado en cualquier territorio.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]