Europa League: la Fiorentina, con Carlos Salcedo, enfrenta al Slovan Liberec
El conjunto florentino visita a los checos en busca de mantener el liderato del Grupo J en la Europa League; el zaguero tapatío podría ser titular y seguir cosechando elogios de la prensa italiana en su primera aventura por el futbol europeo.
(Foto: Twitter @acffiorentina)

Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, buscará mantener el liderato del Grupo J en la Europa League este jueves, cuando se mida al Slovan Liberec de República Checa, partido correspondiente a la tercera jornada.

Este jueves el cuadro “viola” se meterá a la cancha del Stadion U Nisy con la intención de sostener el invicto en la competición europea y para ello deberá vencer al cuadro checo, que  se encomendará a su condición de local para seguir con vida en el certamen europeo.

La “Fiore” lleva cuatro unidades, mismas que el griego PAOK Salónica, aunque los italianos poseen mejor diferencia de goles para ocupar el primer puesto de su sector, mismo en el que son tercer y cuarto lugar con un punto Slovan y Qarabag de Azerbaiyán, respectivamente.

Obtener una victoria será un paso importante que Fiorentina deberá dar rumbo a los dieciseisavos de final, instancia en la que el cuadro transalpino quedó eliminado en la edición anterior de la Europa League.

Además, este partido será importante para el club de Florencia y su técnico portugués Paulo Sousa, dado que en los últimos cuatro partidos de la Liga de Italia el cuadro “viola” no sabe lo que es ganar, por lo que la lluvia de críticas ha llegado al seno del equipo.

Carlos Salcedo fue convocado y aspira a ser titular para continuar con regularidad en esta su primera aventura en el futbol del “viejo continente”, ya que sus buenas actuaciones le han valido ganarse los elogios de la prensa local.

El exjugador de Chivas de Guadalajara, de 23 años de edad, acumula 164 minutos en la Liga Europea, mientras que en la Serie A ha jugado los 90 minutos de los últimos tres enfrentamientos, en una muestra de que poco a poco es importante en el esquema defensivo de la Fiorentina.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Actividad de los mexicanos en la Europa League
    Septiembre 29, 2016 5:15 pm
  2. Debuta Carlos Salcedo con Fiorentina en la Europa League
    Septiembre 15, 2016 5:45 pm
  3. Carlos Salcedo, listo para el mayor reto de su carrera con la Fiorentina
    Agosto 29, 2016 11:58 am
  4. Carlos Salcedo deja las Chivas y va a la Fiorentina de Italia
    Agosto 22, 2016 8:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]