“Estos partidos no son de jugar bien y bonito”: Miguel Herrera (Video)
Reconoce el técnico del América que su equipo no hizo un partido brillante, pero destacó la entrega de sus dirigidos para dar vuelta al marcador y ganar el Clásico.
(Foto: Twitter @ESPN_JorgeRamos)

Miguel Herrera volvió a ganar el Clásico Nacional con América, sin ser el partido más brillante, sus dirigidos han demostrado efectividad en este Apertura 2017.

“Lo importante es ganar, estos partidos no son de jugar bien y bonito, uno lo quisiera, pero debemos ganar. Aplaudo la entrega de los muchachos en los momentos que hay que poner las ganas. No hicimos el mejor partido, pero hemos entendido que estos partidos se ganan así o si y que la afición debe estar contenta”, dijo en conferencia de prensa.

La victoria también los afianza en el segundo lugar de la tabla general con 26 puntos, a un punto del Monterrey, por lo que el liderato no es tan descabellado de lograr, pero a Herrera no le preocupa.

No me obsesiona llegar como líder (a la Liguilla), pero si se puede lo vamos a intentar. Estamos un punto atrás, pero debemos tener en cuenta que ellos (Rayados) tienen un partido menos. El objetivo es clasificar“, agregó.

Ahora la prioridad del conjunto azulcrema será buscar más momentos de buen futbol para estar preparados para la Liguilla.

“El camino que nos trazamos, los objetivos van paso a paso, estamos casi adentro y seguiremos trabajando. El equipo está jugando bien por momentos y debemos alargar eso. Tenemos que demostrar que estamos para jugarle al tú por tú a quien sea”, apuntó.

La noche del miércoles fue redonda para el “Piojo”, toda vez que festejó con una victoria en el Clásico sus 500 partidos como técnico en el futbol mexicano, luego de haber dirigido a seis equipos: Atlante (dos veces), Monterrey, Veracruz, Estudiantes Tecos, América (dos veces) y Tijuana.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]