Despachan Indios 4-1 a Azulejos y están en la Serie Mundial 2016
Vence Cleveland 3-0 a Toronto en el quinto juego de la Serie de Campeonato por la Liga Americana, resulta Marco Estrada el pitcher perdedor al permitir los jonrones de Carlos Santana y Coco Crisp; "La Tribu" vuelve a un Clásico de Otoño, tras 19 años de ausencia.
indios 10
(Foto: Twitter @MLB)

Los Indios de Cleveland vuelven a una Serie Mundial, luego de 19 años de ausencia,  tras vencer 3-0 a los Azulejos de Toronto en el quinto juego de la Serie de Campeonato por la Liga Americana, celebrado este jueves en el Roger Center. 

El pitcher mexicano Marco Estrada (0-2) cargó con la derrota al lanzar seis entradas en las que permitió tres carreras, cinco imparables, dos jonrones y repartió siete ponches en 92 lanzamientos.

Cleveland se puso al frente con  los jonrones Carlos Santana y Coco Crisp, mientras que el novato Ryan Merritt redondeó el trabajo de un sobresaliente bullpen, encabezado por Andrew Miller, y Cleveland, un equipo al que nadie daba como favorito para esta campaña, obtuvo el gallardete de la Liga Americana, algo que no conseguía desde 1997.

Los Indios, que ganaron 4-1 la Serie de Campeonato del Nuevo Circuito, iniciarán el Clásico de Otoño en casa, el próximo martes, contra los Cachorros de Chicago o Dodgers de Los Ángeles y tratarán de coronar lo que ha sido ya un año mágico en la ciudad, luego que LeBron James y los Cavaliers se coronaron en la NBA.



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Indians 10MLB: Están Indios a sólo una victoria de la Serie Mundial 2016
    octubre 17, 2016 11:48 pm
  2. Indians 20Aventajan Indios 2-0 ante Azulejos en la Serie de Campeonato
    octubre 15, 2016 7:57 pm
  3. big papi 10Despiden Indios a “Big Papi”, tras barrer 3-0 a Medias Rojas
    octubre 10, 2016 10:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]