Comienza Festival Abierto Mexicano de Diseño 2016 (Video)
El invitado especial este año es el diseñador Lance Wyman, famoso por haber creado la identidad gráfica del metro de la CDMX y por la co-creación del logotipo de de los Juegos Olímpicos de México 1968.
Abiertomexicanodediseño
(Facebook Abierto de Diseño)

Este miércoles llega la cuarta edición del Festival Internacional Abierto Mexicano de Diseño que se podrá visitar en la Ciudad de México hasta el 23 de octubre.

Este evento ha servido como una plataforma donde diseñadores, marcas, empresas e instituciones han podido presentar sus producciones en cuanto a las disciplinas creativas.

El festival se realizará en diferentes sedes dentro el Centro Histórico de la Ciudad de México, como el MUNAL, Franz Mayer, Alameda Central, Palacio de Correos, entre otros. Contará con 650 diseñadores en más de 130 actividades. (Ver página)

El AMD propone una nueva conceptualización del diseño con una estructura visionaria; para esta ocasión el campo del diseño es visual, tridimensional, espacial, virtual y portable, eliminado las lineas tradicionales de esta actividad creativa.

Este octubre la CDMX se convierte en la capital del diseño, no te quedes fuera y date una vuelta por el Centro para ser parte del AMD.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.