“Big Ben” podría estar inactivo hasta seis semanas con los Acereros
El quarterback titular de Pittsburgh tomará más tiempo de lo que en un principio se esperaba para recuperarse de la lesión en los meniscos de la rodilla izquierda por la que tuvo que ser operado este lunes; Ben Roethlisberger estará de baja hasta un mes y medio.
(Foto:Twitter @ClaroSports)

Las malas noticias se confirmaron en el campamento de los Acereros de Pittsburgh, luego de que se informó este miércoles que el quarterback Ben Roethlisberger estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a la lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

“El ‘Doc’ dijo que mi rodilla se vio bien, pero todavía hay algo allí de cuando tuve la lesión en mi hueso la temporada pasada en St. Louis”, afirmó Roethlisberger al ‘Pittsburgh Post-Gazette’. “Dijo que me mantendrá fuera un poco más que si fuera una simple desgarre de meniscos. Tal vez una semana más o algo así. Pero no hay manera de dar un tiempo exacto. Todo dependerá del dolor y como me sienta”.

‘Big Ben’ se lesionó en el partido que su equipo perdió 15-30 ante los Delfines de Miami por la semana 6. En un principio pareció que su periodo de recuperación sería de 20 días, pero al ser operado este lunes han tenido que repararle la rotura en mayor profundidad de lo esperado y eso ha hecho que la baja haya aumentado de manera significativa.

Los Acereros confiaban en que Roethlisberger sólo estuviera fuera contra Patriotas de Nueva Inglaterra este domingo por la semana 7 y al cruzarse su descanso en la semana 8, podrían contar con sus servicios ante los Cuervos de Baltimore. 

Pero ahora, el quarterback suplente Landry Jones tendrá la misión de mantener al equipo en la lucha por playoffs en lo que el ‘Big Ben’ regresa a los “emparrillados”.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Operan al “Big Ben” de la rodilla izquierda; no hay fecha para su regreso
    Octubre 17, 2016 7:04 pm
  2. Sorprenden Delfines a Acereros; sale lesionado Ben Roethlisberger
    Octubre 16, 2016 7:49 pm
  3. NFL: “Big Ben” y Julio Jones, los mejores ofensivos de la semana 4
    Octubre 5, 2016 3:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]