Volaris busca despegar con 270 rutas nuevas en los próximos cinco años
Del total, 120 serán nacionales y 150 internacionales, entre las que están hacia Estados Unidos y Centroamérica.

En los próximos cinco años, Volaris estima iniciar 270 rutas nacionales e internacionales, como parte de su expansión y su participación en la estrategia Viajemos todos por México, adelantó su director general, Enrique Beltranena.

“Es un plan que lleva un análisis de mercado cada una y conforme vamos terminándolos hacemos un sistema de prioridades. Estas nuevas rutas van a tener un proceso igual, conforme vayan llegando los aviones de Airbus, vamos a ir agregando frecuencias y rutas”.

En entrevista posterior a la presentación de su primer avión Airbus 320neo, precisó que del total, 120 serán nacionales y 150 internacionales, entre las que están hacia Estados Unidos y Centroamérica.

Comentó que este año, el 29 por ciento de crecimiento se ha tenido en el aumento de frecuencias en las rutas que ya existen, además de que se han iniciado 18 rutas nuevas. (Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Volaris moviliza 1 millón 370,000 pasajeros en agosto
    Septiembre 6, 2016 11:28 am
  2. Entra en vigor convenio aéreo México-EU que busca elevar competencia
    Agosto 22, 2016 6:51 am
  3. Volaris despega en junio con número de pasajeros
    Julio 5, 2016 11:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]