PGJDF niega presiones de Televisa en caso de camionetas aseguradas en Nicaragua
Jesús Rodríguez Almeida asegura que la procuraduría capitalina hará todas las investigaciones pertinentes para dar curso a la denuncia por falsificación de documentos que presentó la empresa.
El Gobierno del Distrito Federal informó que hoy entregará a la Procuraduría capitalina la documentación sobre el registro de las camionetas registradas a nombre de Televisa (Fotos: Archivo y PGJDF)

El procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, descartó que exista algún tipo de presión por parte de Televisa para acelerar las investigaciones sobre las seis camionetas con logotipos de la empresa, presuntamente adquiridas y dadas de alta con la razón social de la televisora, aseguradas en Nicaragua a 18 mexicanos acusados en ese país de lavado de dinero.

El funcionario declaró a Noticias MVS que la instancia a su cargo aguardará a que los documentos estén integrados a la averiguación previa de la querella que Televisa presentó a finales de agosto para denunciar la presunta falsificación de los documentos que acreditan la propiedad de los vehículos.

“Si hubiera un acto ilícito actuaremos en consecuencia, todo lo necesario que pudiera investigarse con estos hechos lo vamos a agotar”, dijo el procurador capitalino.

Aclaró que no existen plazos para que instancias como la Secretaria de Transporte y Vialidad entregue toda la información correspondiente a los vehículos y termine con las averiguaciones.







    Contenido Relacionado


  1. Detenidos, sin relación con Televisa: embajador de México en Nicaragua
    Septiembre 19, 2012 12:08 pm
  2. Caso Nicaragua, lo que falta por aclarar: periodistas de ‘Proceso’ en CNN
    Septiembre 19, 2012 6:50 am
  3. Niega Televisa vínculo con camionetas y detenidos en Nicaragua
    Septiembre 19, 2012 12:18 am
  4. Televisa denuncia mexicanos detenidos en Nicaragua por “falsificación”
    Septiembre 18, 2012 10:50 am
  5. Todas las camionetas incautadas en Nicaragua están a nombre de Televisa
    Septiembre 18, 2012 9:30 am
  6. PGJDF cambia en 24 horas versión de denuncia de Televisa
    Septiembre 14, 2012 9:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]