Aumenta a 29 los muertos por explosión en Reynosa
Los trabajos de reconocimiento de las víctimas tardarán varios días, debido al estado en el que se encuentran algunos de los fallecidos.
Las autoridades continúan en la búsqueda de personas que presuntamente están en calidad de desaparecidos. (Foto:Gabriela Pérez/Cuartoscuro)

El saldo que dejó la explosión en un ducto del centro de mediación de Pemex es de 29 muertos y 46 lesionados, señaló el vocero de la delegación de Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR), Everardo Sánchez.

Al menos 20 peritos de la PGR iniciaron los trabajos de identificación de los cuerpos de los trabajadores que fallecieron el martes pasado en las instalaciones de la paraestatal, a la altura del kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey.

“Sabemos de manera extra oficial que algunos trabajadores están desaparecidos, pero oficialmente ningún familiar ha levantado alguna denuncia, pero aun así personal de la delegación ya está enfocada y realizando las investigaciones correspondientes”, afirmó Sánchez.

Durante la mañana de ayer se registró una explosión en un ducto de una refinería de Tamaulipas; seis de los lesionados permanecen en hospitales.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Accidente en Pemex no fue provocado: Suárez Coppel
    Septiembre 19, 2012 8:41 am
  2. Confirma Pemex muerte de 26 por explosión en Tamaulipas
    Septiembre 18, 2012 6:37 pm
  3. Explota ducto de Pemex en Reynosa; saldo de 10 muertos
    Septiembre 18, 2012 1:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]