Las tarjetas de circulación, también tienen registro a nombre de Televisa
El corresponsal de Proceso en Nicaragua dio a conocer que la Fiscalía nicaragüense se consigna que la investigación ha sido ampliada con más documentos de los vehículos y de los detenidos
Las tarjetas de circulación de los vehículos incautados también están a nombre de la televisora (Foto: CNN)

El periodista Roberto Fonseca, corresponsal de la revista Proceso en Nicaragua, reveló que, en el caso de los 18 supuestos periodistas detenidos en ese país, la Fiscalía nicaragüense consigna que las tarjetas de circulación de los seis vehículos incautados aparecen a con registro a nombre de Televisa.

Fonseca detalló este martes para Aristegui CNN que el Ministerio Público de Nicaragua presentó tercer documento acusatorio de la Fiscalía que contiene 34 páginas y ha sido ampliado, pues se han agregado nuevos elementos a la investigación que en un inicio era de 12 cuartillas.

El documento constata, de acuerdo a Fonseca, que “las tarjetas de circulación de los vehículos en los que viajaban las 18 personas, en todos los casos, en las seis camionetas (están registradas) a nombre de Televisa”.

Este martes por la noche, la empresa televisora comunicó en su noticiario estelar negó cualquier vínculo con la propiedad de las camionetas. “Ni las camionetas son propiedad de Televisa ni los detenidos son, como le dije desde el principio, trabajadores de Televisa”, dijo el periodista Joaquín López Dóriga.







    Contenido Relacionado


  1. Detenidos, sin relación con Televisa: embajador de México en Nicaragua
    Septiembre 19, 2012 12:08 pm
  2. Caso Nicaragua, lo que falta por aclarar: periodistas de ‘Proceso’ en CNN
    Septiembre 19, 2012 6:50 am
  3. Niega Televisa vínculo con camionetas y detenidos en Nicaragua
    Septiembre 19, 2012 12:18 am
  4. Video: Inicia juicio el 3 de diciembre para detenidos en Nicaragua
    Septiembre 19, 2012 12:12 am
  5. Prisión preventiva para detenidos con 9.2 mdd en Nicaragua
    Septiembre 18, 2012 8:01 pm
  6. Todas las camionetas incautadas en Nicaragua están a nombre de Televisa
    Septiembre 18, 2012 9:30 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]