Google activa servicio para localizar personas tras #Sismo
En la página las personas puedes subir información para ser localizadas o  para encontrar a cualquier conocido, familiar o amigo.
Google

El gigante Google activó este martes un servicio exclusivo de emergencias para localizar gente por su nombre. Se trata de ‘PersonFinder’ el cual funciona como un buscador en una base de datos en la cual el usuario puede encontrar a  una persona por su nombre y apellido.

 

 

La herramienta está disponible en la app de los mapas de Google para todos los usuarios de la plataforma Android y para el público en general a través de este link:  localizador de personas.

 

 

En la página las personas puedes subir información para ser localizadas o  para encontrar a cualquier conocido, familiar o amigo. Dentro de la aplicación los usuarios pueden encontrar geolocalización, un botón de alerta y la herramienta de Facebook “me encuentro bien”.

Checa aquí la herramienta

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Redes sociales
Sismo
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]