Encuentran muerto a hermano de ‘La Tuta’
Su cuerpo fue encontrado sin vida en Lázaro Cárdenas, Michoacán, junto a armas y cargadores.
La Tuta al gobierno en su 'último audio': tienen que
(Archivo)

El cuerpo sin vida de Aquiles Gómez Martínez, presunto hermano de Servando Gómez Martínez, La Tuta, fue localizado la mañana de este viernes en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo con Noticias MVS primera emisión, el hallazgo ocurrió en un fraccionamiento en el referido puerto, el cual fue acordonado por elementos de la Marina y policía local.

El líder criminal de los Caballeros Templarios tiene tres hermanos: Aquiles, Flavio y  Luis Felipe, quienes han sido relacionados con actividades del cártel.

El corresponsal de MVS en Michoacán, Marco Antonio Duarte, reportó que no se descarta la posibilidad de un suicidio, pues el cuerpo presentaba un balazo en la boca.

La oficina del Comisionado Federal para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, informó que aún se deben realizar las pruebas de ley para confirmar pericialmente el parentesco con el líder criminal.

 



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. alcaldesasFotos: Alcaldesas de Pátzcuaro y Huetamo, reunidas con ‘La Tuta’
    agosto 19, 2014 6:06 am
  2. tutanuevovideoVideo: ‘La Tuta’ reparte una herencia familiar
    agosto 13, 2014 7:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.