Instalan centro de acopio en el Zócalo capitalino
El Gobierno del Distrito Federal confirmó la instalación de un gran centro de acopio en el Zócalo capitalino, para ayudar a las regiones afectadas por los recientes fenómenos climatológicos.
zócaloacopio

Desde este jueves se instalará en la plancha del Zócalo capitalino un “gran centro de acopio” de víveres para las personas afectadas por las inundaciones en diferentes estados, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Macera indicó que la administración capitalina ha recolectado más de 20 toneladas de víveres que serán enviadas a los damnificados.

Mancera descartó que la instalación del centro de acopio en la plancha del Zócalo se trate de una estrategia para evitar que los integrantes de la CNTE regresen al primer cuadro de la Ciudad, luego de que fueran expulsados el viernes pasado para que se realizaran las fiestas patrias.

“No creo que con esta situación trágica que vive el país esto lo pudiéramos ver como un tema político. Estoy convencido también que los maestros que siguen en esa misma línea ayer así se mostró y, bueno, pues ese es el resultado”, comentó.

El centro de acopio ocupará parte importante de la plancha del Zócalo y operará de 9:00 a 18:00 horas.





    Contenido Relacionado


  1. Carmen entrevista a Osorio ChongVideo: Las responsabilidades de la naturaleza y las humanas frente al desastre.- Aristegui
    septiembre 19, 2013 2:36 pm
  2. turistas“Queremos salir”: turistas bloquean costera de Acapulco ante falta de vuelos
    septiembre 19, 2013 2:16 pm
  3. cnn-expertos-okVacíos en protección civil provocan peores afectaciones: expertos en Aristegui-CNN
    septiembre 19, 2013 1:46 pm
  4. Emergencia por lluvias deja 330 municipios afectados, en 22 estados: SegobEmergencia por lluvias deja 330 municipios afectados, en 22 estados: Segob
    septiembre 19, 2013 11:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre