Recibe Chivas a Tigres, partido más atractivo de la Fecha 10
El conjunto tapatío intentará volver a la senda correcta, tras su derrota ante el Toluca, cuando se mida el martes por la noche con el líder norteño, duelo correspondiente a la única jornada de entre semana contemplada en el Apertura 2016.

Tras perder con Toluca el sábado pasado, Chivas procurará regresar al camino del triunfo ante un duro sinodal cuando reciba a Tigres el martes, en el partido más atractivo por la Fecha 10 del Apertura 2016, única fecha doble del actual torneo de la Liga MX.

El Guadalajara vio rota una cadena de dos triunfos al perder 2-1 ante los Diablos Rojos y se quedó con 14 puntos para ubicarse sexto de la clasificación general; al tiempo que Tigres viene de ganar sus últimos dos partidos y es el único equipo invicto en el torneo.

La derrota sirve para volver a mirar los errores y saber que cuando jugamos como en el segundo tiempo estamos a la altura”, dijo el entrenador argentino del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda. “Dentro de lo negativo, que es una derrota, hay que ver lo positivo. En la derrota siempre hay que mantener la cabeza fría porque el campeonato está parejo y queda mucho camino en el torneo”.

Asimismo, Cruz Azul tratará de ganar dos partidos en fila por primera vez en el campeonato cuando reciba a Toluca en punto de las 19:00 horas en el inmueble de la colonia Nochebuena.

La Máquina superó a Jaguares de Chiapas 3-0 el sábado para alcanzar 11 unidades, que le sirven para ubicarse décimo y dan un respiro al técnico Tomás Boy, quien fue duramente criticado tras dejar ir una delantera de tres goles en el revés ante América.

Después de caer como visitantes ante Santos en el Estadio Corona, Pumas regresa el miércoles al Estadio Olímpico, que han convertido en su fortaleza para enfrentar al Atlas.

Los universitarios han ganado sus cuatro partidos del torneo jugando en casa y con sus 14 puntos se ubican quintos de la tabla.

“No nos afectan los triunfos ni las derrotas, tenemos que darle la vuelta a la página”, dijo el entrenador de Pumas, Francisco Palencia. “Ese ha sido nuestro discurso todo el torneo, el partido más importante es el que sigue, queremos revertir esto y retomar la senda del triunfo”.

Atlas suma 11 unidades y es décimo segundo de la tabla general.

Otros encuentros de la Fecha 10 son: Morelia vs. Pachuca, Puebla vs. Veracruz, León vs. Chiapas, Monterrey vs. Santos y Tijuana vs. Querétaro.

Fecha 10
Este martes se pone en marcha la única fecha doble contemplada en el calendario del Apertura 2016 de  la Liga MX:

Cruz Azul vs. Toluca
Estado: Azul
Hora: 19:00

Guadalajara vs. Tigres
Estadio: Omnilife
Hora: 19:00

Morelia vs. Pachuca
Estadio: Morelos
Hora: 19:00

Puebla vs. Veracruz
Estadio: Cuauhtémoc
Hora: 20:00

Necaxa vs. Améric
Estadio: Victoria
Hora: 21:00

Miércoles 21 de septiembre

León vs. Chiapas
Estadio: Nou Camp
Hora: 19:30

Pumas vs. Atlas
Estadio: Olímpico Universitario
Hora: 21:00

Monterrey vs. Santos
Estadio: BBVA Bancomer
Hora: 21:30

Tijuana vs. Querétaro
Estadio: Caliente
Hora: 22:00



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Siempre he tenido un sueño y era llegar a “Las Chivas”: Alan Pulido (Video)
    Agosto 31, 2016 2:59 pm
  2. Despluman Chivas a las Águilas a domicilio
    Agosto 27, 2016 11:55 pm
  3. Chivas TV, con 30% de fallas en primera transmisión: CEO
    Julio 25, 2016 8:50 pm
  4. Chivas TV ya tiene narradores y analistas para sus transmisiones
    Julio 21, 2016 11:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]