NFL: visitan Águilas a Osos en el cierre de la semana 2
El Soldier Field de Chicago será sede este lunes del ecuentro entre dos de las franquicias más antiguas de la NFL; la segunda semana arrojó las victorias de Vaqueros, Acereros, Patriotas y Vikingos que estrenaron casa el US Bank Stadium.
osos 10
Foto: Twitter @ChicagoBears

Dos de las franquicias más añejas de la NFL se verán las caras en el juego de lunes por la noche de la semana dos, cuando Águilas de Filadelfia le haga los honores a Osos de Chicago en el Soldier Field.

Aunque nunca ha sido considerada una de las rivalidades tradicionales de la Conferencia Nacional, debido a que los rivales pertenecen a diferentes divisiones, ambas franquicias tienen mucha historia y su primer enfrentamiento se remonta a 1933.

Historia aparte, ninguno de estos equipos se encuentra en su mejor momento, aunque Águilas viene de un triunfo contundente de 29-10, fue sobre  Cafés de Cleveland, que está muy lejos de la élite de la Conferencia Americana (AFC).

Chicago, por el contrario, viene de perder 14-23 ante Texanos de Houston, equipo que si bien es el vigente campeón de la División Sur de la AFC, también dista mucho de entrar a la lista de grandes favoritos del “joven circuito”.

Así, Osos deberá hacer valer hasta el último instante su condición de local para sacar un triunfo que lo mantenga lejos del sótano de la División Norte de la NFC, sitio en el que terminó el año pasado, en tanto Águilas está a la caza del título de la NFC Este, que en 2015 perdió por muy poco a manos de Pieles Rojas de Washington.

El pasador novato de los “emplumados”, Carson Wentz, tendrá una difícil salida ante una defensiva que, por tradición, sabe pegar fuerte y la semana pasada capturó en un par de ocasiones al pasador texano Brock Osweiler, además de interceptarlo una vez.

En tanto, Jay Cutler, el veterano pasador de los Osos, tuvo una buena tarde la semana pasada ante Houston, con 216 yd ganadas en 16 completos de 29 intentos, uno de anotación y uno interceptado, pero ahora va contra una defensiva que maltrató severamente al “pielrroja” Robert Griffin III, al que capturó en tres ocasiones.

Todo parece indicar que Filadelfia se encamina a su segunda victoria de la temporada, sobre todo debido a que el Soldier Field pesa poco para Chicago, que el año pasado solo ganó uno y perdió siete en su propio patio.

Planean los Jets en Búfalo
Matt Forte anotó tres touchdowns y Ryan Fitzpatrick finalmente resolvió a la defensiva de Rex Ryan para encaminar a los Jets de Nueva York a un triunfo 37-31 sobre los Bills de Búfalo en el inicio de la semana 2 el pasado jueves.

La anotación de tres yardas de Forte puso a Nueva York al frente 27-24 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto. Luego aseguró el triunfo al esperar pacientemente a que se abriera un hueco y enfilarse a la zona de anotación en acarreo de 12 yardas para colocar el marcador 37-24 con 4:02 por jugar en el cuarto periodo.

Forte finalizó con 100 yardas por tierra, y el recién firmado agente libre se convirtió en el 13er jugador en la historia de los Jets en conseguir tres touchdowns por vía terrestre en un partido.

Los Jets (1-1) se recuperaron luego de caer en la primera semana de temporada ante Cincinnati, y puso fin a una racha de cinco derrotas ante Búfalo, rival de la división Este de la AFC.

Fitzpatrick completó 24 de 34 pases para 374 yardas y un pase de touchdown de cinco yardas a Eric Decker.

Los Bills (0-2) rápido se encuentran en graves apuros en apenas la segunda temporada bajo la tutela de Rex Ryan, quien fue despedido hace dos años por los Jets.

Cortan Vaqueros cabellera piel roja
Alfred Morris anotó el touchdown de la ventaja ante su antiguo equipo, con un acarreo de cuatro yardas cuando restaban menos de cinco minutos, y los Vaqueros de Dallas se impusieron 27-23 a los Pieles Rojas de Washington.

Kirk Cousins, quarterback de los Redskins vio interceptado un envío a la zona de anotación.

Su colega de Dallas, el novato Dak Prescott, lució más adaptado y corrió seis yardas para lograr una anotación en la segunda mitad. Así, Dallas (1-1) consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 16 duelos sin el lesionado Tony Romo. Esas dos victorias han sido contra Washington (0-2).

Atropellan a los felinos
Ben Roethlisberger pasó para 259 yardas y tres anotaciones, además de sobreponerse a un par de envíos interceptados, en el encuentro que los Acereros de Pittsburgh ganaron  24-16 a los Bengalíes de Cincinnati.

DeAngelo Williams aportó 94 yardas en 32 acarreos, incluido uno de cuatro yardas hasta la zona prometida cuando restaban 6:48 minutos, para que Pittsburgh contara con todo el oxígeno que requería para salir victorioso.

Jesse James y Xavier Grimble atraparon también pases de anotación de Roethlisberger y los Steelers (2-0) mantuvieron controlados a los felinos en el Heinz Field.

Estrenan Vikingos casa y ganan
El debut de Sam Bradford en Minnesota fue casi tan brillante como la inauguración del nuevo estadio de mil 100 millones de dólares, y los Vikingos superaron 17-14 a los Empacadores de Green Bay.

Bradford completó 22 de 30 pases para 286 yardas y dos touchdowns, sin balones perdidos.

La defensiva hizo el resto, al capturar cinco veces a Aaron Rodgers y provocar que Green Bay regalara dos veces el ovoide en el cuarto periodo. Ello impidió una remontada de los Empacadores y desató la celebración de los 66 mil 813 fanáticos reunidos en lo que fue el primer encuentro de la temporada regular en el US Bank Stadium.

Adrian Peterson abandonó renqueando el terreno en el tercer periodo, por una lesión en la rodilla derecha. Aportó sólo 19 yardas en 12 acarreos.

Pescan Patriotas a Delfines sin Brady
Jimmy Garoppolo realizó tres pases para anotación en la primera mitad antes de abandonar el partido en el segundo cuarto debido a una lesión en el hombro derecho, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 31-24 a los Delfines de Miami.

Fue el octavo triunfo consecutivo de los Patriotas en casa sobre Miami (0-2). Pero tuvo un precio alto para Nueva Inglaterra (2-0) con un quarterback lesionado en momentos en que Tom Brady ha cumplido apenas la mitad de su suspensión de cuatro juegos por el caso de los balones desinflados.

La lesión de Garoppolo ocurrió en tercera oportunidad y con menos de cinco minutos por jugar en la primera mitad, fue perseguido fuera de la bolsa de protección y consiguió completar un pase con Malcolm Mitchell, sin embargo,fue derribado en la jugada por el linebacker de Miami Kiko Alonso y cayó sobre su hombro.

Garoppolo fue sustituido por el novato Jacoby Brissett, quien guió a Nueva Inglaterra a un touchdown en su primera serie ofensiva de la segunda mitad y completó seis de nueve envíos para 92 yardas.

Hunde Palmer a los Bucaneros
Carson Palmer lanzó para 308 yardas y tres touchdowns, mientras que los Cardenales de Arizona interceptaron cuatro envíos de Jameis Winston para apabullar 40-7 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Winston, quien logró cuatro pases de anotación ante Atlanta en el duelo inaugural de la campaña y fue nombrado el Jugador de la Semana de la Conferencia Nacional, lanzó 51 pases, su mayor cifra en dos temporadas dentro de la NFL, pero completó sólo 27 para 243 yardas.

Palmer completó 18 de 31 envíos, sin interceptados, y se dio el lujo de descansar durante buena parte del cuarto periodo.

Sacan una Gigante victoria en casa

Eli Manning conectó un pase de 34 yardas con Víctor Cruz en tercera oportunidad, lo que dejó lista la escena para un gol de campo de 23 yardas de Josh Brown en la agonía del encuentro que los Gigantes de Nueva York ganaron en casa 16-13 a los Santos de Nueva Orleáns.

El partido permitió que la defensiva de Nueva York se redimiera, luego de permitir que Drew Brees lanzara para 511 yardas y empatara un récord de la NFL con siete pases de touchdown la campaña anterior, Nueva York lo limitó ahora a una anotación y 263 yardas por aire.

Pisotean a Andrew Luck
Von Miller hizo que los aficionados de Denver recordaran su desempeño de Jugador Más Valioso del Super Tazón 50, asediando al quarterback Andrew Luck en la victoria de los Broncos 34-20 sobre los Potros de Indianápolis.

En momentos en que los Broncos se aferraban a una ventaja de seis puntos con 1:51 minutos por jugar, Miller superó en la línea al right tackle Joe Reitz y se abalanzó sobre Luck, quien soltó el balón. El linebacker Shane Ray recogió el ovoide y lo regresó 15 yardas para un touchdown.

Miller agregó una captura de quarterback en la última jugada, lo que ayudó a que los Broncos (2-0) recetaran a los vapuleados Colts su tercer inicio consecutivo de temporada con marca de 0-2.

Despacha Cam Newton a los niners
Cam Newton lanzó para 353 yardas con cuatro touchdowns y las Panteras de Carolina se sobrepusieron a cuatro balones entregados para derrotar 46-27 a los 49ers de San Francisco.

Newton realizó dos pases para anotación a Kelvin Benjamin, uno a Greg Olsen y otro a Devin Funchess, superando a Jake Delhomme con la mayor suma de envíos para touchdown en la historia de la franquicia con 122.

El primer pase de Newton fue desviado, lo que permitió que fuera interceptado por Antoine Bethea. Esa jugada hizo posible para los 49ers conseguir un gol de campo. Pero el Jugador Más Valioso de la liga en 2015, completó después 24 de 40 pases y ganó 37 yardas por tierra en seis acarreos.

Ajustan Texanos cuentas con Jefes
DeAndre Hopkins aportó 113 yardas con sus recepciones y Nick Novak convirtió cuatro goles de campo, para que los Texanos de Houston superaran 19-12 a los Jefes de Kansas City.

El brasileño Cairo Santos atinó tres intentos en el cuarto periodo para reducir la diferencia 19-12, pero Houston recuperó la patada corta con menos de un minuto por disputarse, para amarrar el triunfo.

Los Texanos (2-0) mostraron que son un equipo muy distinto a aquél que cayó de manera vergonzosa por 30-0 ante los Jefes en enero, durante el partido de comodines. En aquel encuentro, el quarterback Brian Hoyer regaló cinco balones.

Una titánica victoria
Marcus Mariota convirtió en cuarto down con un envío perfecto de nueve yardas a Andre Johnson, cuando restaban 1:13 minutos, y los Titantes de Tennessee superaron 16-15 a los Leones de Detroit.

Mariota envió el ovoide por encima del linebacker Tahir Whitehead. Johnson, el veterano receptor, lo capturó justo antes de que el safety Rafael Bush pudiera desviar su trayectoria.

Los Titans (1-1) pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, que se remontaba a diciembre pasado. Mariota lanzó dos pases de anotación en el cuarto periodo, luego de que Tennessee quedó en desventaja por 15-3.

Remontan Cuervos desventaja de 20 puntos
Joe Flacco lanzó dos pases de touchdown al receptor Mike Wallace y los Cuervos de Baltimore remontaron una desventaja de 20 puntos para superar 25-20 a los Cafés de Cleveland.

Justin Tucker convirtió tres goles de campo, el último con 2:56 minutos por jugar, y los Cuervos (2-0), que perdían por 20-0 en el primer cuarto, soportaron un último ataque de Cleveland, con lo que mejoraron a una foja de 15-2 ante los Cafés bajo las órdenes del entrenador John Harbaugh.

Silencian el Hoyo Negro
Justin Hardy capturó un pase desviado de ocho yardas en la zona de anotación para romper el empate a la mitad del último periodo y los Halcones de Atlanta derrotaron 35-28 a los Malosos de Oakland.

Matt Ryan lanzó tres pases de touchdown y contó con algo de suerte en la jugada que le dio la delantera a su equipo. Su envío en tercer down a Tevin Coleman fue desviado, pero el balón se elevó y Hardy lo atrapó en las diagonales. Atlanta (1-1) tomó así la ventaja por 28-21.

Los Raiders (1-1) parecieron empatar el duelo en la siguiente ofensiva, cuando Amari Cooper capturó un pase de 51 yardas de Derek Carr, pero los árbitros determinaron que Cooper salió del terreno intencionalmente antes de hacer la atrapada. Los Raiders señalaron que fue empujado por Desmond Tufant.

Jack del Río, entrenador de Oakland, decidió jugársela en cuarta y dos, pero Jalen Richard avanzó sólo una yarda antes de que lo frenaran.

Ganan Carneros a las patadas
Greg Zuerlein conectó tres goles de campo para guiar a los Carneros de Los Ángeles a un triunfo 9-3 sobre los Halcones Marinos de Seattle.

El encuentro marcó el regreso del futbol americano profesional a Los Ángeles, el segundo mercado más grande del país, del que se había ausentado durante casi 22 años.

Muchos castigos disminuyeron el ritmo del juego ante una multitud de 91 mil 046 aficionados en un día sumamente caluroso en el Memorial Coliseum. Los Carneros celebraron la largamente esperada ocasión utilizando para su debut en casa su uniforme retro, azul con dorado.

Con toda su ofensiva fincada en goles de campo, no brindaron el espectáculo de muchos puntos que siempre anhelan los aficionados a los deportes de Los Ángeles.

Se cargan a los Jaguares
Philip Rivers igualó la mejor marca de su carrera, tras lanzar cuatro pases de anotación, incluido un par a Travis Benjamin, en el partido que los Cargadores de San Diego ganaron por paliza de 38-14 a Jaguares de Jacksonville.

Los Cargadores (1-1) se recuperaron así de una derrota sorpresiva ante Kansas City la semana pasada, en la que dilapidaron una delantera de 21 puntos en el tercer periodo y terminaron cayendo 33-27 en tiempo extra.

Jacksonville comenzó con una foja de 0-2 por cuarta ocasión en cinco temporadas. Cruzó el medio campo sólo seis veces y regaló tres balones.

Semana 2
Estos son los resultados de la segunda semana en la campaña 2016-2017 de la NFL:

Jueves 15 de septiembre
Nueva York Jets 37- 31 Búfalo

Domingo 18 de septiembre
Nueva Orleáns 13-16 Nueva York Gigantes
Tennessee 16-15 Detroit
Dallas 27-23 Washington
Kansas City 12-19 Houston
Miami 24-31 Nueva Inglaterra
Baltimore 25-20 Cleveland
San Francisco 27-46 Carolina
Cincinnati 16-24 Pittsburgh
Tampa Bay 7-40 Arizona
Seattle 3-9 Los Ángeles
Atlanta 35-28 Oakland
Jacksonville 14-38 San Diego
Indianápolis 20-34 Denver
Green Bay 14-17 Minnesota

Lunes 19 de septiembre
Filadelifa vs. Chicago

Semana3
Estos son los encuentros para los días 22, 25 y 26 de septiembre:

Jueves 22 de septiembre
Houston vs. Nueva Inglaterra

Domingo 25 de septiembre
Baltimore vs. Jacksonville
Washington vs. Nueva York Gigantes
Detroit vs. Green Bay
Cleveland vs. Miami
Minnesota vs. Carolina
Denver vs. Cincinnati
Arizona vs. Búfalo
Oakland vs. Teneessee
Los Ángeles vs. Tampa Bay
San Francisco vs. Seattle
Pittsburgh vs. Filadelfia
Nueva York Jets vs. Kansas City
San Diego vs. Indianápolis
Chicago vs. Dallas

Lunes 26 de septiembre

Atlanta vs. Nueva Orleáns

(Con información de Notimex y AP)

 



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. bills y jets 10Buscan Jets y Bills su primera victoria en el inicio de la semana 2
    septiembre 14, 2016 5:31 pm
  2. broncos 1NFL: tienen seis equipos más posibilidades de llegar al Súper Tazón LI
    septiembre 6, 2016 6:41 pm
  3. video FIFAEmula FIFA a la NFL con las repeticiones instantáneas para ayudar al árbitro
    septiembre 2, 2016 6:49 pm
  4. BradyAhora sí, Tom Brady deberá cumplir sanción por desinflar balones
    abril 25, 2016 1:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
Anonthought_ #AnonThought❌
Un 'astado' Donald Trump, Hombre del Año según la revista Time https://t.co/6Mz8lKIJZ3 #press
0 retweets less than a minute ago
bolsaalminuto Bolsa al minuto
Boeing se compromete con Trump "a controlar costes" del nuevo Air Force One https://t.co/3SYMskmRnQ #mercados
0 retweets less than a minute ago
LuigiBarbero Luigi Barbero #ALPHA
#SaquemosLaBasuraDelPoder Carolina Herrera vestirá a Melania Trump “es un honor vestir a las primeras damas del pa… https://t.co/lgKGDvCXQ5
0 retweets less than a minute ago
tudineroenbolsa Tu Dinero en Bolsa
Boeing se compromete con Trump "a controlar costes" del nuevo Air Force One https://t.co/4gYRgSvT4s #noticias
0 retweets less than a minute ago
alonso_manso Alonso Manso
Esta dama será parte del gabinete de gobierno de Donald Trump. https://t.co/8Nh8dNiAOQ
0 retweets less than a minute ago
YuriOrlov_ Pimba pumba y pimba
Los únicos políticos que en algún momento se merecieron ser persona del año y no fueron electos son Fidel y Mao.
0 retweets less than a minute ago
funvef FUNVEF
MARCOSJCARDOZO: #GoogleNoticias #Venezuela #Internacional Time elige a Trump como persona del año por "revolucionar" la política e… …
0 retweets about a minute ago
MARCOSJCARDOZO MARCOS JUNIOR CARDOZ
#GoogleNoticias #Venezuela #Internacional Time elige a Trump como persona del año por "revolucionar" la política e… https://t.co/gomlN4Py4n
0 retweets about a minute ago
tonysantoyo TonySantoyo
#RedesSociales ¿Tiene #Facebook la clave del éxito electoral de Trump? #DonaldTrump https://t.co/7VXnXdYLwC
0 retweets about a minute ago
fractaltrend Trend
El consejero delegado de Boeing, Dennis Muilenburg, se comprometió a "controlar los costes" del nuevo modelo del a… https://t.co/InpnltpgXu
0 retweets about a minute ago
FurlongCreativo FURLONG CREATIVOS
Advertising Age presentó a las diez marcas más reconocidas por su trabajo altamente efectivo. Además de la lista... https://t.co/uxVtrPMkVD
0 retweets about a minute ago
InfoHeaders InfoHeaders España
INFH UXEYX 081216000014 Trump y la berlusconización del populismo americano https://t.co/WIuZQ4c4lJ
0 retweets about a minute ago
beenttv Be Entertainment Tv
10 cosas que no sabias del famoso magnate Donald Trump | suscribete si te gustó el contenido https://t.co/EupABNpxsA
0 retweets about a minute ago
MarySinM mary pompis
Hay buenas razones por las que la revista Time eligió a Trump como “Persona del año”. Aquí las explicamos. https://t.co/p23mVt9H9H
0 retweets about a minute ago
3DVISIONPC hpereira3D
Revista Time: Que pongan al Papá de Rubí como el hombre del año en lugar de Trump - ¡Firma la petición! https://t.co/nSuaTLxYd7
0 retweets 2 minutes ago
3DVISIONPC hpereira3D
Revista Time: Que pongan al Papá de Rubí como el hombre del año en lugar de Trump - ¡Firma la petición! https://t.co/L77u4qIvdH
0 retweets 2 minutes ago
AnonimusCR AnonimusCR
#LoMásLeído No vas a creer quién fue seleccionado como "persona del año" 2016 por la revista Time (Foto). https://t.co/bRPF7Pqwer
0 retweets 2 minutes ago
Directovzla Directo Venezuela
Donald Trump fue designado "Persona del año" 2016 por la revista Time https://t.co/hppZHe8az3 #Internacionales https://t.co/b5tDis5wd2
0 retweets 2 minutes ago
#ChecaElDato Obama y Trump recuerdan el 75 aniversario del ataque a Pearl Harbor https://t.co/0c5WEUaWb2 https://t.co/Yq1aY3CtnL
0 retweets 2 minutes ago
LaTendenciaCL La Tendencia
Donald Trump es elegido por la Revista Time como Persona del Año 2016 https://t.co/NyPbKfeMqT
0 retweets 2 minutes ago
TheObjective_es The Objective
Trump sigue avanzando en la formación del que será su gabinete una vez que tome posesión como presidente de EEUU https://t.co/KgLxH63oza
0 retweets 2 minutes ago