‘Cantinflas’, ‘El Rey del erotismo’, ‘Old Boy’… y más cine para el fin
Te presentamos los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.
cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Cantinflas

Director: Sebastian del Amo

Actores: Óscar Jaenada, Michael Imperioli, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez

Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood, Cantinflas se volvió famoso en todo el mundo de una broma a la vez. Revive las risas que han cautivado a varias generaciones.

Old Boy: Días de Venganza

Director: Spike Lee

Actores: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Sharlto Copley y James Ransone

A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Un paseo por las tumbas

Director: Scott Frank

Actores: Liam Neeson, Tobin Armbrust, Brian Oliver, Michael Shamberg

Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado, sin licencia y opera fuera de la ley. Cuando accede a la fuerza ayudar a un gánster que busca vengar la muerte de su esposa quien fue brutalmente asesinada por unos secuestradores, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes… ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a estos criminales antes de que cobren una nueva víctima.

Cineteca Nacional

Sueños de libertad

Director: James Gray

Actores: Joaquin Phoenix, Marion Cotillard, Jeremy Renner, Angela Sarafvan, Bruno Weiss,  Ewa Cybulski,   Orlando, El Mago y Magda Cybulski

Ewa y Magda son dos hermanas en busca del sueño americano, dejando su natal Polonia, para  llegar a Nueva York.  Al pisar suelo americano a Magda le detectan una grave enfermedad y es puesta en cuarentena, lo que provoca su separación. Ewa, desamparada cae en las redes de Bruno, un hombre codicioso y sin escrúpulos que la obliga a prostituirse. Ewa ve una luz tras la llegada de Orlando, el Mago. Pero Bruno, es invadido por los celos y hará todo lo posible para no dejar que se marchen tan fácilmente.

 El rey del erotismo

Director: Michael Winterbottom

Actores: Imogen Poots, Anna Friel, Steve Coogan, Carl Snitcher, Tamsin Egerton

”El sexo vende”, es el credo que hace de Paul Raymond uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña. Su carrera comienza como dueño de un club nocturno. Usando sus ahorros iniciales para comprarse un edificio sencillo, Raymond después está en la posición de comprar calles enteras en el Distrito Soho de Londres. Su imperio expandido incluye revistas eróticas y teatros, y su cuenta de banco finalmente aumenta a 650 millones de libras. Pero la vida le da un vuelco cuando su hija Debbie muere por una sobredosis de heroína a los 36 años.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. CNNCantinflas, un caso en que el personaje se comió a su creador: Óscar Jaenada en CNN
    septiembre 17, 2014 1:45 pm
  2. Peliculas‘Cantinflas’ y ‘La dictadura perfecta’ van por premios Oscar y Goya, en 2015
    septiembre 11, 2014 2:26 pm
  3. cantinfla“Cantinflas”, la película… aquí está el detalle
    septiembre 10, 2014 3:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre