Cantará Lady Gaga en el show del Súper Tazón 51
Stefani Joanne Angelina Germanotta encabezará el espectáculo de medio tiempo del encuentro entre los campeones de la Conferencia Nacional y Americana de la NFL, a celebrarse el domingo 5 de febrero del 2017, en el Estadio NRG de Houston, Texas.
caca 10
Foto: Twitter @ladygaga

Lady Gaga se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón 51 que se llevará a cabo en el Estadio NRG de Houston, Texas, informó el semanario US Weekly.

De esta forma en el evento del próximo domingo 5 de febrero la cantante de 30 años de edad, buscará superar a sus antecesores Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, así como a Madonna y Katy Perry años atrás.

Intérprete de éxitos como “Perfect illusion”, “Alejandro” y “Poker face”, Gaga ya firmó el contrato que la ratifica como la cantante que encabezará el show de medio tiempo del encuentro entre los campeones de la Conferencia Nacional y América de la NFL. 

Esta no será la primera vez que Lady Gaga participa en el partido estelar de la NFL, toda vez que la estrella participó en la edición 50 entonando el himno nacional de Estados Unidos.

La nueva producción musical de Lady Gaga “Joanne” será lanzada el 21 de octubre.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. osos 10NFL: visitan Águilas a Osos en el cierre de la semana 2
    septiembre 19, 2016 3:03 pm
  2. bills y jets 10Buscan Jets y Bills su primera victoria en el inicio de la semana 2
    septiembre 14, 2016 5:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre