Rescatan a bebé de una caja fuerte en hotel de Canadá; policía busca a los padres
Le tomó 20 minutos a un empleado del hotel Howard Johnson sacar al niño de la caja de seguridad, luego de que su llanto lo alertara durante la mañana del martes.
hote
(Foto: Niagara Falls Review).

Un bebé menor de un año fue rescatado de una caja fuerte por el personal de un hotel en Canadá y la policía de aquel país busca a los padres, quienes huyeron con el niño antes de que los agentes se presentaran en el recinto.

Le tomó 20 minutos a un empleado del hotel Howard Johnson sacar al bebé de la caja de seguridad, luego de que su llanto lo alertara durante la mañana del martes.

La policía no sabe cómo terminó el menor en la caja fuerte y trata de localizar a la familia para cerciorarse del bienestar del niño, informó el diario local Niagara Falls Review.

No hemos localizado a la familia y estamos trabajando con las autoridades de Estados Unidos para hacerlo”, dijo el sargento Scott Kraushar de la Policía Regional de Niágara este miércoles.

La caja fuerte requiere que el usuario ingrese un código de cuatro dígitos para activarse y el mismo código se necesita para que se abra y no hay alguna manija al interior del compartimiento, publicó el medio local.

La familia, descrita como de origen asiático por empleados del hotel, viajó desde Brooklyn, Nueva York, en una camioneta Ford con placas B31EUB, y como no ha regresado a su hogar se cree que está todavía en Canadá.

(Con información de Niagara Falls Review).

 



Temas relacionados:
Canadá
Niños
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.